Muere Sharon "La Hechicera": Nosotros somos los muertos vivientes



Pasa que a las 2 de la mañana los que vivimos de noche nos enteramos que la popular cantante ecuatoriana Sharon "La Hechicera" murió en un accidente de tránsito en la ruta del Spondylus.

Sé muy bien lo que les pasa. Internet cambió la forma en que nos comunicamos para siempre. En Twitter y Facebook encendieron las alarmas para atacar al primer hijo de perra que hiciera algún sarcasmo sobre la muerte de Sharon. Claro, porque mientras hubo Twitter, no se la trató a ella bajo ningún otro concepto de "rubia tonta", un fenómeno sustentado en la comedia de Internet donde tú definitivamente no puedes tener nada bueno, no importa lo humano que te veas.

Creo que otra vez se tropiezan con la línea que no les gusta cruzar: La muerte.

Porque si mal no recuerdo, la hicimos trizas cuando algo cantó mal el himno nacional en Estados Unidos, o todos los calificativos despectivos que se usaron para hacerla mierda por ser tecnocumbiera, ser activa en porquerías de chismes televisivos, reduciéndola al nivel de Paulina Rubio y no Madonna en cuanto a nivel intelectual. Hemos sido tan demandantes en nuestros dioses de mierda.

¿Puedo citar al finado Chucho Benítez al que con una cancioncita cagona de Tercer Cielo olvidamos cómo le decíamos negro bruto por comerse los goles en la selección y afirmar que era malo? Porque también murió siendo linda gente.

Ya ahí he entendido que al ecuatoriano solo quiere olvidar y dejar pasar. No va por la onda de perdonar y disculpar.

Sé que circula la serie de fotos con el cadáver de Sharon (bravo, programas de farándula necesitados de likes), algo así como Muammar Gadafi o el Ché Guevara, pero menos significativo para la historia y más propio de la era del Following en Twitter. Creo que la subió una chica que quiere ser periodista.

En cuanto a la comedia, nosotros siempre fuimos los villanos, hubo chistes cuando murió Marco Vinicio Bedoya, Carlos Muñoz, la Princesa Diana, la Madre Teresa, solo que no había Internet para leerlo. Si no esperan enterarse de las bromas, ok, pero las seguiremos haciendo a quien sea, seguirá existiendo, solo que no las pondremos en Internet.

Yo soy muy creyente de que la comedia taladra y no respeta mucho con el tiempo. La sociedad tornó a la vida un chiste, y de los malos. Deja en paz la comedia, no va a detenerse por ti.

Si alguien murió y tenemos conflicto con eso, nosotros somos los muertos vivientes.



*señal de paz*