Cómo terminar con tu novia


Todos nosotros comprendimos lo que es el amor el día que nos dimos cuenta que las niñas a las que considerábamos nuestras amigas les habían crecido senos. Todo tema saturado provoca fastido y repulsión, pero considero ahora que el amor no debería entrar en ese nivel, puesto que su importancia radica en que es lo que ha sostenido la población del mundo. Es el truco sucio de la Naturaleza para mantenernos procreando, porque si no, ¿bajo qué excusa acabarías adentro?

Muchos sitios en Internet profesan y prometen fórmulas y tutoriales en video sobre cómo tener exito en el amor, desde bagres hasta seres humanos moldeados con el pincel de Dios. Sin embargo, si conoces mi página, sabrás que haré exactamente lo contrario a lo que se diga y esta no será la excepción. Muchos te dicen cómo conquistar una chica, pero nadie te dice cómo hacer par deshacerte de ella cuando ya la has consumido como novia.

Este es señores, el que probablemente sea el artículo que rompa internet latinoamericano, con ustedes

¿CÓMO TERMINAR CON TU NOVIA?



1.- SE LO HA GANADO

Si no te metes esto en la cabeza, de nada sirve el resto de este tutorial. No eres tú el que debe tener miedo de exterminar una relación. Es ella la que debe saber quién tiene el poder de la relación, quién establece fechas y maneja el presupuesto. Que sienta el miedo.

2.-DESAPARECE

Es el método que más he empleado y del que mejor puedo hablar. Para esta circunstancia se debe sembrar semilla, como por ejemplo: No dar números de contacto ni dirección domiciliaria. Es decir, se construye esta situación desde el primer día que comienzas el enamoramiento. Se inyecta la semilla o puerta de escape para cuando el momento llegue y debas huir, no como cobarde, sino como un caballero que ha cumplido su ciclo. Indio comido, indio ido.

3.-RESTRIÉGALE TU NUEVA NOVIA EN LA CARA

Cuando hayas desaparecido, seguramente aparecerá un "Hola" en tu whatsapp de ella. Tu foto de perfil debe mostrarte a ti besándose apasionadamente con la nueva chica que andas, o al menos que se note que estar así de pegaditos no es familia. Puedes también recibir a tu nueva ex con tu novia sentada en las piernas y preguntarle si hay algo en que la puedas ayudar.

4.-PÉGALE UN FRIENDZONE PUNCH

Luego de haber obtenido lo que querías y detectar que "se te quiere subir", carga un friendzone punch. Esto consiste en explicar que todo este comportamiento afectivo que has tenido hasta ahora era para cultivar una amistad, y lamentas que ella haya interpretado estos gestos bondadosos de manera incorrecta. Ella reclamará que hablas huevadas, tú solo mantente firme en tus convicciones y recuerda el punto 1. Autoconvicción es el nombre del juego.

¡Friendzone Punch!

5.- APROVECHA UNA RABIETA

Hay mujeres que son difíciles de terminar porque no han hecho nada malo. Pero todos tenemos un punto de quiebre, todos tienen fe hasta que sus espíritus se quebrantan por alguna decepción. Lo normal es que si se quieren, se levantarán juntos, se perdonarán y volverán. Tú no, tu la tienes en bandeja de plata. Un enojo es una oportunidad en un millón para sobre-dimensionar el problema y mandar al carajo la relación, meter todo el dinero en sacos y salir huyendo del país. No pienses en más consecuencias.

6.- DESTACA TUS CUALIDADES, PERO LAS QUE NO LE GUSTAN

Algo que caracteriza a las relaciones fallidas es que se amarran muy rápido sin conocerse totalmente. Esto, si tus intenciones son de ver-gozar-borrar, es un perfecto escenario para construir la graciosa huida. Cuando empiezan, ella solo debe conocer lo necesario para sostenerse. Luego, cuando ya consideres que eres el director técnico ganador de un equipo campeón, una vez que ya tengas el conocimiento previo de todas esas cosas que ella detesta, pues sácalas a relucir. Una vez una chica me supo decir que no le gustaba el rock. La terminé al invitarla a Metallica. Así, carajo.

7.- PROPONLE UN TRIO

En algunos casos, la pareja no entiende de razones y se pone necia con los razonables argumentos que se le plantea. Si algo nos ha enseñado la televisión es que en muchos casos en que el enemigo absorbe energía, el mejor método para superarlo es precisamente sobrecargarlo de energía. ¿Te quiere para ella? Dile que en ese caso quieres un trio. La pones en jaque, porque implica compartirte. No tienes como perder, si no quiere, terminas; en el caso de que acceda, pues bingo tienes un trio. Ahora ándate con la otra.




Este post se la dedico a  http://www.upsocl.com en específico a las mujeres que toman en serio los artículos insufribles de cosas tan irrelevantes como "los beneficios de acurrucarse" o "789 cosas que debes saber sobre ser soltera" y "923 cosas que solo las mujeres que buscan novio, que tienen un año de terminar una relación, que quieren convertirse al islam, que viven en clima cálido, que le gustan los perros chiquitos, que tienen intolerancia a la lactosa, que coincidentemente encontraron nuestra página por el facebook de una amiga igual a ella, deben conocer". Quiero que sepan que mi página es superior a la suya.

YO.