Mis Audífonos


¿Por qué existe el Universo? ¿Por qué existe algo en lugar de nada? ¿Qué naturaleza es esta que con la poca combinación de un par de elementos se crean estructuras inmensas y complejas? ¿La imaginación es una imagen existente o una irrealidad que podemos ver? ¿Solo somos lo que recordamos? ¿Qué es el tiempo? 

Son los pensamientos profundos que tengo mientras tapono mis oídos con mis preciados auriculares, sonando la música mas bacán que puede haber. Ignoro si alguna bestia está pitando en su carro, y me vale mucha pija las conversaciones oligofrénicas que los adolescentes y adultos de esta ciudad tienen. 

A veces se descarga mi reproductor MP3 y mantengo mis audífonos colocados, para que cuando alguien me llame, tener una buena excusa para ignorarlo.

Deberían practicar el sexo con audífonos, cada uno escuchando su música favorita, los moteles serían un festival de aullidos. Proporcionar audífonos a todos debería ser asunto de Estado.

Dejen de perforarse la lengua o anillarse los oídos, mejor instalen auriculares a sus orejas y sientan el placer de ignorar a esos batracios reguetoneros que ponen su puerca música a todo volumen en sus vulgares teléfonos celulares (como si ese fuera su propósito), tomen el control de sus ambientes, de sus vidas. Si ven a esos asquerosos desgraciando el aire con música vulgar, donen audífonos, son baratos, ayudan al prójimo.

Qué arrechos son los audífonos.