A nadie debería importarle el Titanic




La gente que celebra los 100 años del hundimiento del Titanic es estúpida. Son una tropa de noveleros sentimentales sin cerebro fáciles de manipular, y por alguna extraña razón, incluyan que son de pito corto o tetas desinfladas. 

Odio todo lo que sea referente al Titanic. Fue un jodido barco que en su momento, debido a la ya característica estupidez de los seres humanos, se hundió a medio camino en el océano Atlántico. Obvio, muchas personas murieron en el frío mar de la medianoche, pero ¿Saben qué? A nadie le debe importar.

Mi punto es que a lo largo de la historia han habido miles de naufragios, todos catastróficos de una u otra manera ¿Pero saben qué? A nadie le importa porque James Cameron no hizo película de ninguna, solo del Titanic. Es un transatlántico que se chocó con un iceberg, hace cien años que lo sabemos, ya dejen de repetirlo una y otra vez. Es estúpido pensar "en la pobre gente que murió en la tragedia del Titanic". Los huevones no conocen de otro barco que se haya hundido en el mar, solo el Titanic. Apuesto que ni saben cuál es el barco hundido en el estero bajo el puente de la 17, ni ningún otro barco hundido en la historia con miles de personas a bordo, solo "Ay el Titanic, el Titanic". Gran verga.

El otro día apareció un video de la National Geographic donde mostraban una novedad: "Una recreación más precisa de cómo se hundió el Titanic". Hijos de puta, ya todos sabemos cómo se hundió, ¿Qué importa que esté en el fondo del mar, Capitán Obvio? Se lo están comiendo las bacterias, y bien hecho hijueputas, así en un par de décadas no quedará ni un fierro y dejarán de joder con esta putería. 

Lo que me recuerda, esos ambientalistas maricones que andan en pro de la vida y hacen apagones mundiales "para preservar el planeta" sepan que, como el Titanic, al planeta le vale un pito los desechos que tiremos, la Naturaleza se las arregla para eliminar lo que lo daña. Hace cientos de miles de años ya hubo calentamiento global, y no estábamos nosotros con nuestros buenos carros emanando gases contaminantes, igual sucedió, lo que prueba que sus esfuerzos por "salvar el planeta" valen verga. En toda la complejidad de la naturaleza, los ambientalistas son solo renacuajos ignaros carentes de raciocinio. Ustedes viven 70 años, el mundo es longevo y gira sin necesidad que le demos vuelta.

Volviendo a mi violación anal de justicia a los sentimentales del Titanic, ¿Qué me dicen de la película? James Cameron nos toma por idiotas. Toda esta excitación repentina por el transatlántico hundido no obedece más que a la cercanía del reestreno de esa mierda. Recuerdo la primera vez que se anunciaba en cines: Una romántica historia de amor en el barco más grande del mundo. Solo puras pendejadas. Felizmente no tenía edad para ser independientemente económico ni llevar a una mujer al cine, porque me habría martillado las bolas con un combo si hubiese gastado un mísero dolar de mi dinero por tener que ver esa película, una historia de una zorra que comete adulterio con un perdedor chiro ¿Eso es romántico? Solo para estúpidas. 

La historia mas lerda del cine.


No resta más que apalear esa insoportable canción de Celine Dion, puta demente que deseo que no cante nunca más, y que por siempre criticaré el gran robo en los Oscars del 97, cuando esta titánica mierda se llevó premios a mejores películas como LA Confidential, The Full Monty, As Good As It Gets y Good Will Hunting. La gente cree que porque "pobrecitos, se murieron en el frío, sufrieron con hambre y desesperación" la tragedia del Titanic fue grande. 

Pendejos.

Solo se dejan llevar de la publicidad mediática y se dejan meter el pene del engaño con que esta fue una "Gran Tragedia" (no lo es, existen 100 catástrofes, marítimas - aéreas - bélicas - naturales por encima de la lista), regalándole al director Cameron cientos de millones de dólares. Imagínense, 100 millones de pendejos pagando un boleto a un idiota, solo en el planeta Tierra.

Me vale verga lo que le pasó a la gente en el Titanic, asi como a la gente que celebra lo del Titanic le vale lo que le pasó a la gente en otras tragedias. Yo solo juego el mismo juego.