Stop Memes 2012



Qué triste e irritante es la naturaleza misma de una moda. Efímera hasta los cimientos. En estos jodidos días no puedo asomarme en cualquier red social sin toparme con los más agrios chistes graficados en esos malditos rage comics.

Esto se ha convertido en un comunismo del humor, donde cualquiera CREE sentirse en la capacidad de ser gracioso para el mundo. Ya basta, hay que detener este cinturón de miseria. Gente usando garabatos hechos en Paint de la forma más pajera, en viñetas miserables de situaciones que no son graciosas, de chistes muy malos, solo porque es una herramienta para los pobres.

Esto es creativo y gracioso.

Esto es una mierda. Qué manera de pelarla con los gatos, de repente ha aparecido un amor mundial por esos animales de mierda. Hombres y mujeres que les gustan los gatos son maricones mentales.


4CHAN, EL COMIENZO:

Para empezar, el nombre con el que se los conoce es inadecuado: "Rage Comics" significa comics de furia, y lo más acorde al aspecto sería Idiot Comics o Stupid Comics, pero son tan lerdos en nombrarlos solo porque el primero fue la cara de furia ¿Quienes fueron los idiotas en bautizarlos? Los anonymous de 4chan.

¿En qué consisten? Dibujos de palitos y bolitas (sí, exacto, de esos mismos que hacías cuando tenías 5 años) recreando situaciones cotidianas con sarcasmo. Por ahi hay un par de caras dibujadas con un poco más de esmero, pero nada que no requiera miligramos de creatividad en Paint, el más lastimero de los programas de dibujo.

REQUISITOS PARA HACER UN MEME:
-Creatividad nula
-Paint
-Pobreza
-Situación cotidiana pero que sientas que es importante.
-En caso de ser aún menos creativo, usar páginas con diseños predeterminados.
-Una red social donde colocar tu mierda.

Esto es lo que sucede cuando le das herramientas a un ecuatoriano para expresarse libremente.

A lo largo de los años, estas estupideces cruzaron la frontera de Estados Unidos para llegar a una tierra fértil para la adopción y mutación de huevadas: América Latina. Memes de fútbol, de mujeres y comida, todas esas cosas por las que el latinoamericano es conocido. Intuyo que las personas que hacen estas cosas creen que son el próximo dios del humor negro. Lo cierto es que deben parar ya con esta pendejada.

Existen páginas con esos diseños predeterminados. Carajo ¿Necesitas que alguien ya te dibuje bolitas y palitos? ¿Tienes embolia en las manos y no puedes agarrar un mouse y garabatear tus propias pendejadas? ¡Hay un programa para copiar y pegar estas mierdas, Odín todopoderoso! Todos los memes desmotivadores están mal usados, mal estructurados y mal escritos. Le han regalado poder al pueblo, eso no debe suceder. Gánenselo.

Y los temas, ridículos y sin gracia alguna, pendejadas que a nadie le interesa, deben morir, deben parar.

Ese cambio bastardo de caras es lo que más odio. Las viñetas superiores no tienen nada que ver con las inferiores.




Estos memes solo deben tener tres días como máximo de vida, no más. Lo triste es que una red tan respetada como la de Google+ promueve el desarrollo de estas porquerías creativas, fomentando la mierda mental. No son chistosos, no hacen gracia, deben morir. He visto como se plagian tweets para plasmarlos en ridículos afiches de estos memes. Hay una falsa creencia de que estas cosas son graciosas, de que las personas que loas hacen son graciosas e ingeniosas, no lo son.

Hacen ver a caricaturistas de editoriales como un desperdicio, a geniales artistas como Quino y otros que parezcan reliquias del pasado, así no es la vaina. ¿Quieres hacer sarcasmo de la vida? Usa estos memes para criticar sociedad, molestar gobiernos sucios, en eso deberías emplear tu tiempo libre ¿No tienes conociemiento ni sabes cómo hacerlo? Hazte a un lado, déjale el humor a nosotros los expertos. Deja de valer.

Estamos viviendo la época Medieval del humor de Internet, donde pretenden hacernos reír de cosas sin gracia, es la era grotesca que debemos olvidar.