Yo le gano a todos los reguetoneros del mundo


Ser reguetonero es más superficial de lo que ustedes pensaban. Es más viral, más vicioso y más problemático de lo que les habían dicho. Hasta ahora la imagen clásica de un reguetonero era este:



Bueno, hijos de puta, la huevada es peor. Ahora el reguetonero podría estar sentado en este momento a lado tuyo. Hoy en día se ven así:




Fiesta, farra, baile, situaciones que tienen denominador común: Música de mierda. Todo al acceso del ciudadano común y de manera gratuita. Sería justo que la gente pagara voluntariamente por acceder a pendejadas, y con ese dinero financiar Campos de Concentración disfrazados de Discotecas para que toda esa gente joda aislada de la sociedad, autofinanciación del valeverguismo por su propio bien y el nuestro.

¿Notaron esa genialidad que acabo de escribir? Una idea que cambiaría al mundo. Hasta Steve Jobs se arrodillaría ante mí de tanto poder intelectual. A los reguetoneros jamás se les ocurriria una genialidad, porque hay algo muy básico que los diferencia de mí: Yo no escucho esa mierda.

Es muy fácil desarmar intelectualmente a un reggaetonero. 

Ninguno de esos hijos de puta me puede ganar, es un error que me busquen discusión, o intenten ganarme en algo, yo siempre venceré por el simple hecho de que ellos son reguetoneros y yo no. El otro día le hice una paralizadora a una reguetonera, sus tetas rebotaban cuando cayó al suelo. No me pueden ganar.

Mis gustos musicales son superiores, pero sobretodo, justificados. Ese es un elemento que jamás me podrán refutar. Estos idiotas piensan que sus frasecitas trilladas son una verdad, cuando con un ligero movimiento puedo destruir su burbuja existencial.

"He vendido 10.000 copias" - Hasta la banda más turra de rock te vende 1 millon de copias, eso sin contar giras internacionales, suscripciones pagadas, y otras cosas más que pondrían a un payaso con gafas y cadenas a cagar sangre por la boca.

"Yo fui criado en pobreza y crecí en la calle" Gran huevada. Yo soy autodidacta. También he pasado la primaria y secundaria con altas calificaciones, siendo elegido presidente en todas las cosas en que me encontraba. Acudo a la Universidad más prestigiosa del País, y como podrán leer, mi prosa insulto-calificativa no conoce límites. Yo no me crié en la calle.

"Chupar es bacán" No chucha. Amanecerse con dolor de cabeza, náuseas y vómito, vulnerable y chiro y sin energía no es bacán.

"Solo con reguetón aflojan peladas" Te aflojarán bagres. Ricas peladas encuentras en cualquier lado menos dentro de una discoteca de mierda.

"Visto chévere" ¿Se han fijado cómo se viste un reguetonero? Como maleantes. La ropa que ellos usan unclusive es distintiva de los raperos, gangsters, quienes vestían de pantalones y camisetas holgadas para poder portar armas encubiertas (asi es mamaverga, estás vistiendo como delincuente). Yo visto con zapatos de marca y camisa que me hace ver como caballero.

En las chicas, la putería tutti-frutti es la vanguardia. A veces no sé cual es el chiste de querer exhibir sus tetas o culos si al final no quieren que las morboséen.

Nosotros somos cultos, resolvemos nuestros problemas con facilidad, vivimos en un mejor nivel, no embarazamos a nuestras novias antes de tiempo, no empleamos todo nuestro tiempo y dinero en farrear. Nosotros estamos encima de la pirámide, ellos van abajo. Nosotros ganamos.