Reporte #1 de la Liga Extraordinara de Varones que No Bailan

Un saludo a todo ese personal pilas y avispado que se ha unido a La Liga Extraordinaria de Varones que No Bailan. Periódicamente estaremos exponiendo nuestros reportes de cómo avanza la campaña de conscientización contra el hábito de bailar huevadas.

Recuerden que si quieres ser parte de La Liga Extraordinaria de Varones Que No Bailan puedes suscribirte enviando tu correo a encamador@gmail.com

Su Comandante General los saluda. ~El Encamador

CASO #A-001: VITO MUÑOZ




 Me repugna siquiera contemplar en pausa este video. Es en este punto de la vida en que yo le pregunto a todas las mujeres de la audiencia ¿Realmente les provoca tirarse a la cama con un tipo como este? ¿Es justo que Vito Muñoz sea el hombre más vacilón de Ecuador? Carajo.

La Liga Extraordinaria de Varones Que No Bailan condena que se suba material grotesco y granoso al YouTube, sobretodo si el personaje atenta contra la salud mental lamiendo la cámara. En verdad se siente como si nos lamiera a cada uno de nosotros.

Podemos cambiar la canción de fondo por el tema de suspenso de Tiburón, logrando mostrar el verdadero terror cuando poco a poco Vito se va acercando, amenazante, a la cámara para lamernos la vida y desgraciarnos el alma. Con un tipo así, Barcelona jamás llegará a ser campeón.

Lo que a uno deja pasmado es que al parecer, Vito Muñoz pretende imitar al personaje de otro popular video (que también baila):



Nuestras investigaciones aún no permiten esclarecer por qué chucha la gente se graba bailando y haciendo huevadas, como que linda es su pendejada. Seguiremos informando.

El Encamador
Presidente General Tirano y Dictador de La Liga Extraordinaria de Varones Que No Bailan.