Libros recomendados para toda ocasión


Como buen macho heterosexual omnívoro, me encontraba en la biblioteca, templo del saber y refugio blindado contra el valeverguismo. Honestamente no portaba dinero como para comprar una generosa cantidad de libros, ahuyentándome más el hecho de que tengo aún menos tiempo para leerlos, pero si en algo supero al promedio es que tengo la voluntad, no como otros que la mayor cultura que tienen es tener un cd pirata de Rocko y Blasty.

Es por eso que yo, benevolente a más no poder, les he traído un catálogo de libros que encontré por ahí en esas estanterías, que seguramente les será de mucha ayuda (A mí no)

El Club de las Madres Cabreadas
 EL CLUB DE LAS MADRES CABREADAS
Autor: Mink Elliot
Año: 2011
Género: Literatura/Narrativa

Satanás es la menopausia. Nunca dudes de que todas las madres siempre buscan algo sobre qué quejarse. Ellas odian el silencio, la paz, la normalidad, y el estilo de vida moderno. Cabrearse para ellas es tan vital como respirar, y si algo está bien, lo desordenan para poder quejarse a gusto. Es por eso que este libro es recomendado a todas esas viejas locas cuya venganza porque la vagina ya no les sirve.

El Efecto Facebook
 EL EFECTO FACEBOOK
Año: 2011
Autor: David Kirkpatrick

A esta gente no les dio vergüenza publicar el otro día que está comprobado que la página donde se pasa más tiempo en Internet es Facebook. ¿Cuál es el efecto Facebook? Pues que ahora no visitas a tu familia sino que la agregas en FB, que la única forma en recordar el cumpleaños de las personas es cuando te lo avisa en el perfil, que piensas que todo "Me Gusta", que las chicas para demostrar que estan muy amigas se colocan el estado "Casadas" (frustrando a los hambrientos por Acción Lesbiana Ardiente), y la peor de todas: la mosntruosa ortografía que se ha disipado por la red.

Lee la verdad o muere.


La Felicidad de nuestros Hijos
 LA FELICIDAD DE NUESTROS HIJOS
Autor: Wayne W. Dyer
Año: 2006
Género: Lectura de Complemento

Voy a forrar este libro con un preservativo Eros. Lo irónico es que con el precio de esta obra puedo comprar algunas pastillas del día después.


¿Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor?
¿POR QUÉ LOS HOMBRES QUIEREN SEXO Y LAS MUJERES NECESITAN AMOR?
Respuestas:
"Para mantener el equilibrio contra la homosexualidad." ~Un antropólogo.
"Por cojudas." ~Lupita D´Alessio.
"XDDDDD." ~Andrea Rincón.
 "Porque yo necesito amor, comprensión y ternura" ~El drogo de En Carne Propia.
"Yo no sé. To besé a una chica y me gustó" ~Katty Perry.
"Comprendí que el sexo es algo innecesario" ~Prof Charles Xavier.


En busca del vendedor ideal
 EN BUSCA DEL VENDEDOR IDEAL
Autor: Rafael Martínez - Villanova Martínez
AÑO: 2009

Este es precisamente el libro al que acuden todos los de Hierbalife, Yambal y todos esos hijos de puta que te prometen ganar $1.000 por hora más utilidades y bonos si vendes mierda que nadie quiere.

Abrace a sus Clientes
ABRACE A SUS CLIENTES
AUTOR: Jake Mitchell

He aquí el libro para todas esas empresas proveedoras de señar telefónica celular cuyo servicio, para ser del siglo XXI, vale recontra verga, y todavía tienen la desfachatez de ponerse intransigentes cuando uno, en su justo derecho, presenta un reclamo o una demanda.


Ayúdele a la gente a ganar trabajo.
AYÚDELE A LA GENTE A GANAR EN EL TRABAJO
Autor: Ken Blanchard y Garry Ridge

La ingenuidad de la gente pendeja al menos da risa. Este libro es dedicado a todas esas personas que se suscriben a promociones estúpidas en cuentas noveleras de Twitter, permitiendo que les vean la cara de cojudo, haciéndoles caer en timos donde supuestamente te regalan desde jabas de cerveza hasta automóviles. 

Vayan a trabajar por sus cosas en lugar de ponerse a twitear como imbéciles orangutanes.


Este es tu momento
ESTE ES TU MOMENTO
Autor: Joel Osteen

Grandioso libro en el que trata diferentes estrategias y normas sobre el cómo proceder cuando eres un pendejo sin ningún otro talento más que valer bolsa prieta, pero que por alguna extraña razón eres ícono de un Reality Show de producción nacional. Garantiza una inconmensurable cantidad de fanáticas oligofrénicas que, ciegas ante tu encanto poco heterosexual, no verán en ti ningún obvio defecto.

Sí, es para tí, José Miguel Mancero.


Construya estrategias, no ilusiones.
CONSTRUYA ESTRATEGIAS, NO ILUSIONES.
AUTOR: Rick Page

Para aquellas empresas que invierten en gente de Internet, o a personas con muchos seguidores para que "Les hagan publicidad". En resumen, habla sobre lo idiota que es pagar a una persona de Internet  
El libro de las dedicatorias
Para todas esas personas quienes escriben con secretismo en un sitio público "A quien corresponda".