Mi Plan "UN VERDE POR PERSONA" salvará al País.

El otro día comía una lavacara llena de tigrillo mientras veía cómo las personas se quejaban en los noticieros de lo mucho que había subido el precio del pan en este inicio del año ( 2 centavos ). Me reí tan duro que manché la pantalla de mi televisor con pedazos de queso, mostaza y saliva.

Es por eso que vengo a ustedes a proponer un plan de salvación para las masas populares. No más hambre, no más sufrimiento.





 ~ UN VERDE POR PERSONA ~





Tomemos como ejemplo una familia promedio; digamos, una de 5 integrantes. Para satisfacer el apetito voraz, al menos de los chicos, son necesarios mínimo 2 panes para cada uno.

1 pan= 0.12 C
5 personas x 2 panes a cada uno = 10
10 panes = $1.20

Mi plan reduce el gasto familiar y dobla la ración alimenticia. Paren todo, he encontrado la fórmula del éxito. Basta ya de pasar hambre cojudamente.


5 plátanos verdes para 5 personas = 40 centavitos






Te estoy ofreciendo comida que llena más pagando menos.Al por mayor el ahorro es enorme: 


Precio del quintal de harina: $40
Precio de una racima de verde: de $2 a $5




El verde es un alimento reconocido mundialmente por llenar más la panza que el pan. Si Jesucristo hubiese sido latinoamericano, seguramente hubiera multiplicado los verdes y no el pan, más los pescados que habían, se preparaba el corviche más grande del mundo.

Te tengo noticias: Ecuador es un país platanero. Y si aún no te decides de unirte al bando devorador de plátano verde, he aquí la razón contundente para abandonar ese muladar de trigo y harina:

COSAS QUE SE PUEDE HACER CON VERDE:
Bolón
En cuyo caso puedes ser más salvaje y agregarle diversidad.
Poderosa cazuela
Patacones

Chifles
Maduro 

Tortillas

Empanadas
Es conocido por muchos nombres, como "Perico" "Zafarrancho" "Burro apaleado",  pero lo puedes pedir como "Tigrillo"
Ser usado como arma
Como ornamento
¡¿Pero qué carajos...?!




COSAS QUE SE PUEDE HACER CON UN PAN:
Un triste sánduche.



Muchas personas se quejan del alza de precios en los derivados de la harina, mas nunca les duele gastar dinero en licor. Yo creo que se obtendrían mayores ganancias de la cojudez humana si se sube el precio de la cerveza y otros productos inservibles, los ricos chillarán, pero al final la estupidez vencerá y terminarán comprando, los menos afortunados tendrán que resignarse a una vida abstemia. Piensen en años de calles limpias.

Cuando te suban el precio de un producto que apeteces, ajústate bien los huevos (en el caso de las mujeres colóquense bien los ovarios de oro) y simplemente deja de comprarlo. La gente siempre tiene el poder. Cuando las ratas especuladoras se sientan presionadas, no tendrán más opción que agachar la cabeza y someterse. 

Una vez más, he encontrado el método para obtener la paz mundial. Soy mejor que Rolando Panchana.