Fotos con celebridades del deporte.

Me imagino que eres de esos que si tienen una oportunidad de tomarte una foto con una persona importante o reconocida no dudas en posar ante la cámara. No veo nada de malo en esa actitud.

El otro día admiro en el periódico una gran postal donde nuestro tenista Nicolás Lapentti se encuentra junto a los grandes del tenis mundial, un deporte que deja un fuerrrrrte billete.

El "Guga" Kuerten, André Agassi, Pete Sampras y Don Huevas.
Asumo que muchos de los fanáticos religiosos del fútbol (porque en esta página se ha llegado a la conclusión de que el fanatismo por el fútbol está al mismo nivel de disparate que la religión) dirán que el balompié ecuatoriano nada tiene que envidiarle a esta imagen, porque también tienen lo suyo. No se preocupen, no soy tonto y sé de lo que me hablan.

Es por eso que también coloco las fotos de nuestro fútbol junto a las grandes estrellas mundiales:

Aquí está el "Toro" Vieri junto a José Francisco Cevallos.


Aquí está David Beckham y por ahí Wayne Rooney.
Robinho con Ulises de la Cruz, en un baile atípico.
Oh, caramba, no se pongan así. No me he olvidado del más exitoso atleta de Ecuador, siendo de una disciplina deportiva al que nadie le importa un carajo y que no es auspiciado por cervecería alguna:

Paquillo Hernandez mientras conversaba con Jefferson Pérez.


Lo siento, tengo muchas cosas que objetarle al fútbol actual como para ser hincha de alguna huevada de aquí o de cualquier país del mundo. Si no me soportan, jódanse.

Mi sentido arácnido me dice que otra vez me van a llover correos estúpidos.