¿Qué es peor que recibir correo spam?


QUE LO MANDE MI EX-NOVIA


De por sí me emputan esos correos sin sentido, que no hacen nada más que joder al prójimo. No ayudan, no motivan, no aportan con nada positivo a la sociedad actual. Y si hay alguien que cree que exagero con arrecharme acerca de este "pequeño" lío, sepan que hasta la gigante Microsoft se ha dedicado a esforzarse por exterminar este mal que le ha hecho tanto daño al mundo, desde la Disneynización de la juventud.

Como ya dije hace poco de Google, mi refugio contra esas desagradables personas con excremento de mosca por cerebro que te escriben un sin número de pendejadas es Gmail, poderoso gestor de correos electrónicos, a quienes les recomiendo. No sé como carajos lo hacen, pero saben cuando un mail es humano, y cuando contienen mierda. Esos filtros anti-spam son bastante efectivos, porque no recuerdo haber recibido un solo mail estúpido desde que emigré del bastardo Hotmail.

Pero la felicidad del pobre dura poco.

Hoy en la mañana, mientras tomaba mi lechecita con patacones (sin ají), el plug-in del Chrome me advirtió de la llegada de un nuevo e-mail.


Sepan que para facilitar mi navegación por internet sin ser distraído ni interrumpido, El Encamador usa plug-ins que no son molestos y me avisan con un suave sonido cuando un mail me llega, y poder revisarlo sin estar corriendo a Gmail dejando lo que estaba haciendo.

Cual fue mi sorpresa que se trataba de mi ex-novia.





Un sinfin de ideas perversas se me cruzaron por la cabeza pensando el por qué mi ex querría mandarme un correo, sobretodo alimentando el misterio de la falta de un asunto escrito en la cabecera ¿me va a demandar finalmente? ¿quiere regresar conmigo? ¿quiere algo de mi? ¿me ocultó un hijo y ahora me lo va a revelar? ¿me va a confesar algo? ¿quiere presumirme algún novio que se haya conseguido? ¿le ofendió algo de mi página? o peor aún ¿le gusta mi página?.

Pero nada, y repito golpeando la mesa con el puño, nada me pudo preparar para esto:






¡Chuchas de su madre! Me cayó leche caliente en el huevo cuando grité. ¿Cuál es su problema conmigo? Me manda una huevada religiosa por correo. Mi ex-novia me manda un mail en cadena ¡Qué manera de joderme el día!

Uno creerá que me cabreo por huevadas, pero es que esto es inconcebible. Muchas personas alrededor del mundo han perdido la paciencia al igual que yo cuando les hacen perder el tiempo con correos de este tipo. Que chistes del día, que mira este hotel, que mi abuela se está muriendo, que desapareció un perro en Turquía, que me van a robar mis mp3 en el disco duro, solo puras pendejadas.

Lo que me jode del caso, es que normalmente elimino estas porquerías antes de siquiera leerlas, porque usualmente provienen de gente que no conozco, entonces: gente que no conozco + asunto del correo nada inteligente = spam que debe ser eliminado. Pero hoy, mi ex-novia me hizo caer de la forma más cojuda.



Exhorto a todos los seres humanos de la Tierra a que denuncien a estas personas, putéenlas hasta del mal que se van a morir, para que nunca más se les ocurra siquiera acercarse a una computadora. O son ellos o somos nosotros. No tengan piedad, porque ellas no lo tuvieron con ustedes.

En cuanto a mi ex-novia, si me estas leyendo, NO ME JODAS, ME CAES VERGA.





Imágenes sin sentido alguno y sin relación con este editorial, pero que muestra lo deprimente que son estas épocas que vivimos. Definitivamente tengo que ir a alzar pesas para que se me pase este mal sabor de boca.