Google es Dios

Google te ama, sabe lo que quieres, sabe cuales son tus gustos, se preocupa por ti, y puede llegar a ti si se lo propone. El lee tus correos, sabe qué videos te gusta en YouTube, y conoce tus passwords y preguntas secretas.

No nos hagamos más problemas la vida: Google es Dios. Ora a Google escribiendo en su cajita de búsqueda y él te dará miles de respuestas en 0.00023 segundos. El puede hacer lo que otros mortales no pueden: leer tu corazón. Tiene bien contada cuanta pornografía buscas, y te quiere tener pegado a ella con su Reader y Gmail. De hecho, Google es Dios, y Wikipedia Jesucristo.

Hay otras religiones, como Linux. Vivimos un mundo que da cabida a otras creencias...

...pero en el fondo sabemos quienes están equivocados.





Chrome ha revolucionado la forma como veías Internet. Google quiere que tu lo sigas, que lo adores, que pagues por el, aunque no sientas que te mete la mano al bolsillo. Google no aplasta a sus enemigos, los absorbe, como una inmensa masa de plasma adhesiva, que se vuelve más y más grande conforme se va comiendo las cosas.

Google sabe donde vives, sabe más que solo tu ip. Tiene escaneada toda la superficie de la Tierra (Google Earth), y de hecho, sabe la ruta más rápida y fácil para llegar a la puerta de tu casa (Google Maps). Sabe los blogs que lees, y te jodiste si escribes para ellos (Blogger), sabe la música que buscas, y sabe cuánto dinero tienes en el banco.

Google quiere facilitarte la vida, por eso esta trabajando para ofrecerte novedades que te interese (Google Labs) en base a lo que sabe de ti. Pero como yo se que en este mundo nadie es tu amigo, y nadie te lo hace porque si, algún día Google te lo va a cobrar. Google es un dios bondadoso, pero no gil.




Google sabe donde esta todo en todo momento, y sabe qué se escribe, qué se agrega o qué se quita de Internet. Google tiene chequeada hasta el último tweet, y tu perfil social hace rato que fue escaneada por ellos. Se ríe cuando lo critican, y compra a lo que le parece una buena adquisición a su muro de trofeos.

Ya tiene conocimiento de todas nuestras formas de hablar con su traductor, y sabe exactamente cómo debemos escribir.

Google piensa a futuro, no se va a quedar en Internet. Como buen dios artificial, querrá entrar a tu vida, a tu hogar. Coordinar qué vas a comer en el día, y ordenar tu itinerario de trabajo. Llevar a los niños a clases, y avisarte cuando la planilla de luz te llegue. Contará los votos en elecciones, y manejará las guerras del futuro.




Google Terminator. Corregido el bug de java.


Y no lo olviden, lo leyeron primero en El Encamador. :3