Miren lo que hicieron, sarta de idiotas.


Yo no sé por donde se ve lo Latinoamericano allí, ni puedo comprender (o si le comprendo, pero es que igual no tiene sentido lo que dice) lo que Calle 13 (carajo que por segunda vez lo nombro en este sacrosantísimo lugar en Internet, esto me huele a pito) afirma que es "mejor que ver a Michael Jackson, Lady Gaga y Madonna juntos".

Osea, ¿por qué engañarse y mentirse a uno mismo? No tengo nada en contra de las personas que aparecen en este video, nada contra su persona. Me jode las vísceras es que no tienen ni puta idea de profesionalismo, producción, o por lo menos amor propio. Yo no soy el que los ofendo con mis críticas; solitos se han abierto de piernas para la crítica.

Si yo estuviera loco, (Hola René) sería el único bobo que estuviera zapateando por tan terrible video. Que sea un mensaje "positivo y de paz" queda nulo por la ridiculez. Cuenten nomas cuantos comentarios en contra hay para eso que han subido, multiplicalo por 3 (miembros de una familia a la cual representa el comentarista, quienes lo más probable es que compartan su opinión) y obtienes el número de personas a quienes ese video nos parece una mierda sin sentido. Las mujeres mienten, los hombres tambien, los números no mienten.

Asi que René, tranquilo, te puedo perdonar que te equivoques de criterio, total, por defender Latinoamérica a lo Ché Guevara te me acabas de resbalar en cáscara de banano, como el político hipócrita que besa al bebito cholo con asco solo porque hay una cámara filmándolo y la próxima semana son elecciones. El Encamador, en toda su bondad, te comprende.

¿Qué culpa tengo yo de que la mejor música del mundo no se haya parido en América del Sur? ¿O sea que tengo que defender la música mierda sólo porque es autóctona de mi región? Porque les recuerdo que entre esos tres de ahí hay uno de mi país, Ecuador.

En cuanto al "Trío Siniestro" (como Dross Rotzank los bautizó), lo único que doy gracias es que estas payasadas nos salen gratis, porque por heces artísticas yo no pagaría jamás. Ahora, cual mártires objeto de burlas mundiales, se han unido para hacernos esto. Ok, háganlo, porque entiendo muy bien de qué se trata toda la huevada. Me acaban de demostrar algo con su unión: que toda la culpa de que ése video exista somos todos los que los puteamos en Youtube, inclusive cierta responsabilidad va para Drossie quien fué el que se atrevió a poner el punto sobre las íes en el asunto este.

Qué irónico, ahora resulta que nosotros los haters con criterio somos fábricas de mártires.

Bueno, qué mas da. Total, el que está haciendo el ridículo aquí no soy precisamente yo. Estoy viendo a tres.