EncameFast



¿Necesitas expresarle tus más sinceros sentimientos a esa persona especial pero no tienes las agallas para decírselo en persona? ¿Quieres sacarte del pecho una gran verdad sobre alguien pero no te atreves a hacerlo por el inmenso compromiso que ello representa? ¿Tienes plata? No te preocupes más, el Encamador pone a tu disposición la solución definitiva de comunicación interpersonal: EncameFast.

Insulto por Comida

He abierto mi nuevo servicio online de mensajería directa para gente como tú que le da culillo ser brutalmente honesto. ¿Quieres putear a tu pana porque no te paga? Yo lo hago ¿Te le quieres declarar a esa pseudoputa que te tiene pajeando en secreto? Yo lo hago ¿Harto del servicio de tu proveedor de Internet el cual tú muy iluso y gil contrataste? Yo los mando a la mierda. Esta empresa está muy orgullosa de fomentar una nueva tendencia de sinceridad: El mundo se comunica mejor a punta de puteadas.

EncameFast es el nexo entre el cliente y el pato. Hartos de los problemas de comunicación y saturación de redes sociales con indirectas débiles y de poca consideración, y temerosos de que esta sociedad se vuelva temerosa y florecilla, creamos EncameFast como el servicio de comunicación incisiva más temeraria del mercado. De hecho, somos algo así como los sicarios de la comunicación (y pensandolo bien, creo que los a los sicarios les vendría como anillo al dedo nuestro plan de mensajes).


¿Cómo funciona?
Imaginemos un caso donde estás harto de las estupideces de mierda que te toca leer en Twitter de parte de un usuario que se cree muy bacán por gastar dinero en megas y en cerveza, habiendo tanta hambre tan solo afuera de nuestra ciudad. Suscribiéndose a EncameFast (es decir, dando follow a @Encamador en Twitter) podrás elegir el mensaje adecuado de una gama de tweets ofensivos, para así retuitearlo desde tu cuenta y que ese infeliz sepa el mal del que se va a morir. No lo insultas tú, yo hago el trabajo sucio por ti. Simple, efectivo.

¿Problemas en el amor? jajajaja... EncameFast puede ser el gancho perfecto que los inútiles de tus amigos no pueden ser. Solo indícanos mediante un correo quién es esa pelada y te ofrecemos un plan de una semana de constantes piropos y promoción a tu persona, porque nosotros en EncameFast consideramos que para enamorar hay que vender, y nuestro cliente debe ser mostrado con la mejor de las cualidades, así no las tenga. Eso es el amor del siglo XXI que revolucionamos. Con el bombardeo masivo de promoción personal, esa chica mínimo te debe preguntar si es en serio lo que hablamos de ti. Nosotros centramos, usted solo tiene que empujarla al arco y golazo, golazo de EncameFast.

Testimonios de gente salvada por EncameFast

"Yo bien cojudo había creído lo de Publifast, y esperando y esperando mi estimado, pasaron tres meses y ha había perdido como $300, voy y salgo a reclamar a las oficinas y resulta que no había nadie. Mi indignación me llevó a recurrir a EncameFast, que al principio pensé que era la misma vaina, pero no. Me ayudaron, le escribieron a ese man de Angelleli, de ahi vi que el pito reventó en las noticias. Jamás en mi vida pensé que esto del Internet sea tan grande. Yo le agradezo al Señor Todopoderoso mi Dios y al Encamador porque se hace justicia. Gracias Encamefast"
~Miguel Logroño, tendero.



"Nada que típico me fui a la playa y ahí con las amigas me tomé la típica foto en traje de baño todo chévere, normal ¿No? en lo que lo subo a Facebook una persona a la que no vale la pena mencionar su nombre me empieza a escribir todititito el día que cuando salimos a bailar. Cabreada le quería decir que se vaya a la punta de un cuerno jajaja pero la verdad es que me daba como que miedito. Mi amiga del colegio me habló de un exnovio de ella que había usado EncameFast para engatuzarla, así que yo dije 'Bueno, ¿Por qué no?' Oiga vea eso fue santo remedio, ni bien pasó un día y ni más me volvió a escribir ese hijueputa jajaja. Lo máximo EncameFast"
~Estefanía de la A, estudiante universitaria.

"Estamos en proceso de purgar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol con los hashtags #LargateRueda #LargateChiriboga, todo gracias a la gran influencia de EncameFast. Insultar con el Tuiter sí ayuda muchísimo."
~John Pazmiño, bloggero.



"Las acusaciones que lanzan contra mi son ilógicas. Somos una empresa seria y pronto daré la cara para defenderme."
~Roberto Angelleli, empresario freelance.

"Oiga hermano, yo arrepentidísimo de contratar XXXX (Nombre de proveedor de internet omitido por derechos de autor y porque no somos giles), me llamaban para... ¿Puedo decir malas palabras? Para ofrecerme un sin número de huevadas. Qué bueno que existe EncameFast para devolverles con la misma moneda. ¡Arrecho Encamador! ¡Viva EncameFast por la gran puta! jajajaja"
~Giovanni Sampietro, desocupado.

"Constantemente venían a botar basura en esa esquina, y gente adefeciosa venía aquí a pasear al perro, y dejaban el mojón aquí en la vereda. Uno no puede estar pendiente de lo que hace la gente. Los vecinos quedamos de acuerdo en contratar el servicio de EncameFast, oiga y fue una sola. Pusieron un letrero de "No botes basura puerco chuchetumadre" y más acá "Llévate a tu perro, afuereño" ni más, hermano, ni más. La gente ha entendido el mensaje. Gente así necesitamos en el país. Yo le agradezco al señor Encamador por darle salud a mis hijos, porque aquí en el sector hartos niños con enfermedades producto de respirar esa pestilencia, esa hediondez a basura. Todo eso se acabó y ahora la gente anda rectita. Gracias EncameFast y que Dios los colme de bendiciones".
~Roberto Quijano, jubilado.

¿Qué esperas? Suscríbete "es" YA.
La diferencia entre ser un perdedor mangoneado y hacer respetar tus derechos con prepotencia masculina está a tan solo un click de distancia. Suscríbete a @Encamador en Twitter para acceder a una gama de insultos de todo uso, o con un plan de contratación más sofisticada, escribe a nuestro correo encamador@gmail.com para brindarte nuestra asesoría en encame. Juntos podremos poner a toda esa gente en su lugar. Nuestra satisfacción es tener a nuestros clientes felices.