No quiero los servicios de Claro


El otro día estaba cultivando mis hortalizas de mi huerto casero de 700 hectáreas porque planeo desbaratarle el negocio a la longa de la esquina por subirle el precio a la comida. De repente suena mi teléfono celular: Era un empleado de CLARO ofreciéndome un servicio de telefonía fija sin costo.

Me cabrea el cinismo y mal trato que los dueños de CLARO le dan a sus empleados. Hasta el día de hoy que estoy escribiendo este artículo, van cinco veces que estos hijos de puta llaman a ofrecerme esa pendejada y se los he dejado claro: No quiero.

Y qué pena por los chicos y las chicas que han tenido que soportar escuchar mis titánicas puteadas, yo sé que ellos no tienen la culpa de la ignorancia de sus superiores, pero desde donde yo estoy me vale verga. Es que no es posible que no les quede claro que no quiero sus servicios.

Todo empezó porque me mudé a un nuevo departamento, y solicité instalar el servicio de Internet, a lo cual sus empleados muy puntuales y con prontitud lo realizaron. Ojo, solo Internet. Luego de felicitarlos y follarme a una de sus empleadas como pago, quedé en la satisfacción de mi casa. Como la alegría por regla general debe durar poco en este país, a los 5 días me llamaron al celular para:
  • Constatar que tengo un servicio de Internet instalado (genios, porque son ellos los que deben saber, no deberían preguntármelo).
  • Constatar cuánto pago de planilla (lo mismo, no deberían preguntarme cosas obvias pero ya sé por qué empiezan sus llamadas así).
  • Ofrecerme un servicio adicional sin costo: Línea telefónica fija en mi domicilio.


Quiero que la empresa CLARO y el Ecuador entero que me lee entienda esto de una vez por todas: No quiero establecer relaciones y contactos con el exterior social, deseo fervientemente que se mueran y me dejen solo en la Tierra. No quiero tener un teléfono en mi casa para que la gente me llame a querer conversar conmigo, no quiero. NO QUIERO.

-"Aló Encamador..."
-NO ESTOY. DESAPARECE.

El punto que no entiende mi proveedor de Internet, es que si hubiera deseado instalar ese segundo servicio, lo hubiera hecho desde el principio. No me vengan con el cuento de que "por ser un cliente puntual se ha hecho acreedor a una promoción para instalarle teléfonía fija". Mentira hijos de puta, no soy un cliente regular, no tengo ni un mes con Internet, deberían saberlo, ustedes emiten las planillas. Aún no les he pagado, les debo dinero que pronto les pagaré. Dejen de fingir preocupación por nosotros los clientes, ustedes quieren a nuestro dinero.

Han adoctrinado a sus débiles y temerosos adolescentes sobreexplotados en su Call Center en Tahití para ser tan cobardes al hablar, que nunca van directo al punto, sino que empiezan saludando preguntando si soy yo el cliente, si tengo su servicio de CLARO, si he pagado puntual. Saben, y me han conocido desde la segunda llamada, de mi poder insultante y mi mal genio, que se cagan en los pantalones para atreverse a preguntar si quiero su mierda. No, no la quiero.

Pero el momento donde mi tolerancia colapsa y expande una onda de choque biliar es:
-"¿Y por qué?" ~Muchacho de CLARO.

CHUCHA, PORQUE NO QUIERO.

Yo sé que CLARO graba mis llamadas, y si su tecnología no es tan incipiente, seguramente sabrán cuál es mi IP y por lo tanto quién soy. Mejor, nos evitaremos pasar el tiempo de las formalidades y nos enfrentaremos con nombres y apellidos. Formaré un búnker con placas de adamantium y cañones de acero para cuando sus pusilánimes empleados toquen la puerta de mi casa.

Les tengo una sorpresa: Yo también juego. Tengo grabadas sus llamadas molestas y pelantes. Aquí expongo la realidad molesta de esta empresa que jode y rompe las pelotas de sus clientes, en los momentos menos inoportunos, con sus pésimas estrategias para captar clientes. Es decir, ¿No les basta tener tantos locales y sucursales repartidos cada 2 cuadras en el territorio nacional? ¿Creen que no es suficiente? Es algo muy obvio, pendejos: Cuando quiera sus servicios, los buscaré como cuando acudí a ustedes porque quería Internet decente en mi casa, sin que ustedes me hubieran contactado. Ustedes no me encuentran, yo los busco.






A C T U A L I Z A C I Ó N (Junio 22 - 2013)
CLARO confrma su actitud de spammer telefónico, similar a otras entidades, volviendo a pelar el sable. Tal como lo había predicho, volvieron a llamar. Así mismo, ha sido registrado para el deleite de sus morbosos oídos.

Pero no solo eso. Dado al éxito del presente artículo, la gente que le sirve a esta empresa desde Facebook se ha tomado el trabajo de intentar bloquear el acceso a mi página desde ese sitio.

Sepan que sus movimientos me parecen muy graciosos. Todo queda en ustedes CLARO, dejen de llamar y yo dejo de publicar. Es una oferta que deben considerar.

Aquí el video de la nueva llamada: