Las imágenes que suben a Facebook

No es la red social, es su gente.

Desconozco con qué argumento justifican tomar fotos estúpidas para publicarlas en redes sociales. Valga aclarar que admiro la obra del señor Mark Zuckerberg y su grupo creativo al diseñar este monstruo de internet que, como cualquier buena página, presta un servicio monumental al conglomerado humano. También es importante recalcar que donde quiera que exista la libertad de expresión, indefectiblemente encontraremos quienes lo usen para hacer pendejadas, es la puerta abierta que el sistema deja "porque así es la vaina" y hay que lidiar con ello. 

Partiendo de eso escrito arriba, es por la misma razón por la que los derechos de la libertad permiten que un checheno nacionalizado estadounidense agarre ollas de presión y las llene de clavos y bolas de metal para explotarlas en medio de la gente, cual si fueran las carreteras desérticas en el mundo árabe, que del mismo modo ahora cualquier mamaverga sube fotos desagradables a una red social donde gente como yo existe.

Esto se siente como si un gringo viniera a Guayaquil y colocara una olla de presión llena de pus y de mierda y lo hiciera volar en medio del desfile del 9 de Octubre, verga, así de indignante.

Es por eso que en mis momentos de vigilante, denuncio estas imagenes ante los tribunales de Facebook, con la esperanza que la justicia está a mi favor y la razón no me va a pedir mayor fuerza. Pero cual es la cagada que al poco tiempo recibo esta notificación:



Malditos subnormales malparidos. Vaya gente hija de puta que le regalan el sueldo por aplanar la nalga en un sillón barato. No sé, y no lo entiendo, qué más se tiene que hacer para que estas costumbres medievales de morbo y cojudez se erradiquen de Internet. Y lo digo yo que he sobrevivido a 4Chan y toda la deep web que hay más al fondo. Pero vamos, me cabrea que ignoren mi denuncia con semejante caradurez porque la foto es esta:

Me cagaré en Zuckerberg si me llegan a denunciar a mi por colocar esta imagen en esta página. 


Claro, están en una puta red social de mierda donde gente malviviente coloca una foto de si mismo agarrando una puta cerveza mala y ya eso es merecedor de muchos "likes" y que sus amiguitos de Facebook le chupen el huevo a comentarios y extensos "jajajaja", sin olvidar la tercermundista gramática y ortografía.

Valen verga. Valen verga todos los que suben fotos de sí mismos porque nadie les quiere tomar fotos. Ninguno de sus contactos en sus listas de amigos está de acuerdo en afirmar que usted es bonita o guapo, asi que no les queda más que el autoengaño levantando la trompa, mirando de manera muy pendeja a la cámara, posando ante el espejo del cuarto (qué chucha que se vea la pocilga donde duermen),  y cruzar los dedos para que tengan buena suerte y los pendejos huevones que lleguen a ver esa imagen se crean la idea de que son sexys, ricas, guapos o bacanes. Los de Facebook se mean en sus faldas del miedo porque jamás se atreverán a colocar el botón de la verdad, del odio, de la honestidad: El Botón de Rechazo.

Cuando tengas tu cámara y estés a punto de disparar, reflexiona:
-¿Esta foto es única y nadie más la tiene?
-¿Es necesario fotografiar este sitio donde seguramente ya muchos otros portales de internet lo han publicado?
-¿Cómo hago para que no se vea el teléfono con el que estoy tomando esta foto en el espejo porque no tengo dinero para pagarme un estudio de fotografía donde seguramente me rechazarían por mi físico promedio?
-¿De verdad soy especial?
-¿Me darán plata por esos "likes"?
-¿Las personas tendrán el nivel de evolución standard en la Naturaleza para comprender la imagen que voy a colocar?
-¿Debo subirla a 4chan o a Xvideos?

Gente huevona.


Quiero que sepan que más por salud mental, escribo este artículo para que se valore la calidad, ya que muchos respetables estudios de fotografía se están despreciando por el facilismo de la cojudez digital. Falta poco para abordar a una época donde de pereza pensar.

Pensándolo bien, a la mierda todo, malditos sean todos y cada uno de ustedes los que hacen estas cosas como publicar bebés deformes y siendo cínicos escribiendo "Ay, que guapo ese angelito". No mierda, es un jodido malformado, y si escribes eso estás haciendo sarcasmo y eres cínico. Si tan solo escribieras "Oh, es lamentable esa enfermedad" eso sería respetable, pero quieres quedar como alma noble de buena voluntad ante los demás. Cómete mis deposiciones, eres una escoria.

Asi que por eso, solo deseo que esta especie humana no llegue a tiempo para desarrollar tecnología para escapar a otros mundos, y se quede atrapada aquí en la Tierra, para cuando llegue el tiempo, dentro de unos 5 mil millones de años cuando el Sol entre en su fase de supergigante rojo producto del desabastecimiento de su combustible cósmico, se hagan verga ardiendo en un real infierno y solo sean una vieja historia de unos seres vivos que alguna vez existieron y ya no. Ya para ese tiempo seré un ser superior tipo Galactus, mejor acomodado y reiré.