Tú y todos tus animalitos de mierda.


Para mí, todas las personas que son miembros de sociedades protectoras de animales son mujeres, incluyendo a los hombres. Puedo visualizar a una horda de mequetrefes achinando los ojos y respirando profundo del odio que empiezan a sentir de solo leer el enunciado abridor de arriba, lastimados en su corazón amante de los animalitos y los pajaritos. No soy el tipo que le lanza piedras a las iguanas o mantiene muerto de hambre a un perro, caramba, yo mismo tengo mascotas en mi casa y si algún día se largan, sé que al resto de su jauría dirán "Ese encamador siempre me trató bien".


Lo que nos concierne a este articulazo es que me cabrean las personas hechas las dignas que dicen amar a todos los animales de la naturaleza.

Huevadas.

El otro día una chica de PETA miraba con mucha lástima por televisión un reportaje acerca de ballenas varadas en la playa. Esta misma persona me odia por lo que escribí en este artículo. Lo cierto es que ver tanta mariquería sentimental por los animales me repugna.

Pero lo que más me saca de casillas es que no admiten que no aman a los animales en realidad, es solo una novelería tipo "Hello Kitty" para llenar de ternura al mundo con su asqueroso sentimentalismo cojudo. Esta misma chica me pidió a gritos que matara a un inocente grillo que solo pasaba por el suelo, por el mero hecho de existir. ¡Qué gente!.

¿Quieres matarlo porque te perturba la vista? Racista.

Hablando de ballenas, estoy harto de las ballenas varadas. Yo puedo comprender que se queden varadas una vez, carajo, hasta yo me he perdido alguna vez yendo a la playa, y sé que existe gente como yo que hace maldades enviando a la gente perdida por un camino equivocado cuando preguntan por una dirección. Pero que cada año, casi como tradición, hayan ballenas varadas en los mismos sitios, me parece que no son tan inteligentes como Nat Geo nos lo quiere pintar. La gente olvida que son animales, con habilidades, pero animales al fin y al cabo. Considero que la inteligencia sigue siendo patrimonio humano, y si no, que las ballenas aprendan a que la arena de la playa no es agua. Vayan a ayudar a gente inválida y no a animales pendejos.

Regresando al tema, otro punto que critico es la gente que habla sobre sentir pena por los animales... con una presa de pollo en la mano. Tengo la impresión de que creen que la carne que sale del supermercado simplemente aparece de la noche a la mañana. Noticias, pendejos: Hay que matar vacas para sacar carne. No hay mayor ofensa a la naturaleza que volverse vegetariano. Las niñas se han engañado a propósito para ignorar la etapa de la sierra eléctrica o el hachazo en el cuello, el baño de sangre y el destripaje, para solo pasearse por el patio de comidas rápidas y humedecerse los labios ¿Que son muy bacanes que no matan animales para comer? Esta chuchumequería social ha vuelto marica a la gente que ya ha olvidado las honorables habilidades de la caza y la pesca. Loor a la gente del campo que le rompe el cuello a las aves de corral para consumirlas, como debe ser.

ENCAFACTS: ¿Sabías que te sale más barato cazar tu animal que pagar por todo el cuidado que la industria le dio al animal para prepararlo hasta que llegue a tu mesa? Mark Zuckerberg caza los animales que come, y mira la abominable cantidad de dinero que ahorra.



Entonces ¿Cuál es la doble moral de las chicas que aman a los perritos pero gritan porque matemos grillos? ¿Es esto acaso racismo animal? Osea que no todos los animales merecen vivir, solo los que te parecen bonitos o al menos los que no fastidian. Eso nos lleva a la gente que quiere proteger a los animales "En peligro de extinción".

¿Por qué se ponen en contra del delicado equilibrio de la naturaleza? Oigan, si un bicho de estos ya no se está reproduciendo o su depredador natural ya se los está comiendo a todos, déjalos. Creo que debe ser la misma clase de gente que espera que Ceratti se despierte. Miren, la Naturaleza cuando se cabrea de los seres vivos pendejos, hace cosas como cambios climáticos, caída de asteroides o cometas, evolución de primates a humanoides inteligentes o epidemias sexuales. Si tu te pones a luchar en contra de la sagrada Naturaleza que dices amar, vas a salir perdiendo. Los dinosaurios se fueron. Si tú hubieras vivido en su época no hubieras parado el cometa. ¿El planeta se contaminó? ¿Llegó a su aniquilación? No, enterró a los huesos de dinosaurio bajo tierra y siguió rodando, porque eso pasa te guste o no.

¿Habla serio?


Mi posición
Lo que sí estoy en contra es al "deporte" de animales. A decir verdad, estoy en contra de casi toda disciplina deportiva que provoque fanatismo, fútbol encabezando mi desprecio, pero en el caso animal, me enoja el toreo. Tal vez si se hiciera ese mismo juego con un león o un tiburón, de pronto sería más interesante verlo por cable, aunque conociendo lo marica que es la sociedad, se abstendrían de poner a un hombre frente a alguna de las bestias nombradas. Si les encanta el toreo, no veo el problema entonces de transmitir por televisión las faenas en los camales y carnicerias, de pronto así enseñamos a nuestros niños a apreciar la carne que comemos cuando la desprecian.

También me opongo a la caza deportiva. El ciervo o pez espada no sabe que está participando en un juego, me parece injusto, peor aún saber que no es para consumo sino para mero entretenimiento, es decir que con el cuerpo no se hace nada más que exhibirlo. Gran huevada.

Los animales no son seres humanos, PETA. Se hubieran rebelado contra el imperio humano en las épocas primitivas, pero no lo hicieron. Los lobos más astutos se hicieron homosexuales para hacerse amiwis de los humanos, y se volvieron perros domésticos. Los felinos capitalistas se enamoraron del estilo de vida humano que no exigía esfuerzo por obtener alimento y descubrieron el status y posición social al volverse gatos mascota, y abandonaron la selva, ahora son venerados y acariciados por millones de fastidiosas mujeres en el mundo. La Naturaleza es todo, menos cojuda.

Ya me enteré que hay alguien conocido de la televisión que quiere promover una ley contra la pirotecnia, por ninguna otra razón más que porque los animalitos y los pajaritos se asustan. A mi y a muchos otros nos estorba la delincuencia, los programas malos de televisión con chistes agrios y mensajes vacíos y rebuscados, el ruido por la gente que pone música cristiana en horas de dormir a todo volumen, o el desinterés por la juventud que no es preparada académicamente para el reto que es vivir en el mundo (y optan por dedicarse a ver los programas mediocres de chistes agrios del mismo personaje de televisión). Pero bueno, dejemos esas cosas importantes que les afectan a las personas de verdad y juguemos el mismo juego de los animalitos y pajaritos que le preocupa tanto: A mi también me fastidia la celebración de años viejos (ya lo escribí en un artículo de antaño), pero tal vez a él no tanto, porque si mal no recuerdo, a él le agradaba ver la cantidad de monigotes sobre el personaje (gastado a más no poder) de él. Ok, está visto que más le importa el perrito de él que el bienestar de sus seguidores.

Sigan pensando pendejadas, me voy a cocinar un animal muerto para comérmelo, tengo hambre.