Hoy tirar no preña ni embaraza.


Hoy es mi cumpleaños 

 Su gentil y despiadado General Sir Lord Don Encamador cumple años el día de hoy. El mundo entero celebra por todo lo alto con paradas militares, sacrificios porcinos y vacunos, ritos paganos y misas en mi honor. qué dicha.

...aunque nunca entenderé para qué se celebra el hecho de que te estás poniendo viejo, pero en fin.

No es un tributo a mi esto que muestro, es un tributo para ustedes, los que de verdad mueven esta página arrecha, difundiéndola y restregándosela en la cara. El día de hoy, gente de twitter paró a saludar. Ellos son:



Feliz cumpleaños a mi novio @Encamador feliz día amor!! te amo... Fui la primera en decirte feliz día anoche.less than a minute ago via web Favorite Retweet Reply
Así es, fue la primera.



amor y humor para todos. esta ya es una gran semana. FELIZ CUMPLEAÑOS @encamadorless than a minute ago via web Favorite Retweet Reply
Mi excelente colega Pedro Ortiz Jr, padre del humor gordo para gente de criterio deformado.
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI HERMANO MAYOR HONORARIO Y CON QUIEN LLEVO 5 AÑOS DE LA MEJOR DE LAS AMISTADES @Encamador FELIZ CUMPLEAÑOS GUACHINless than a minute ago via web Favorite Retweet Reply
Siempre el compinche y ultra-que-pana en las jodas y los encames. Mucho material del que leen o ven aquí se sacó producto de épicos y legendarios debates.

Abran cancha, porque lo que sigue son los personajes más geniales de Internet, y gente a la que hay que leer. Mi reciprocidad a quienes aguantan/gozan toda esta arrechera insensible llamada Encamador. Ventana abierta para que los sigan.



Señor @Encamador feliz cumpleañosless than a minute ago via web Favorite Retweet Reply

@Encamador Felicidades y 100 Años mas de vida llenos de pito y alegría chin chin u.uless than a minute ago via Twitter for BlackBerry® Favorite Retweet Reply

Feliz cumple bro....!!! @Encamador que te encuentres un portafolio lleno de dinero....!!!!less than a minute ago via Twitter for BlackBerry® Favorite Retweet Reply

Feliz Cumpleaños @Encamador from Babahoyork City !!!!!less than a minute ago via web Favorite Retweet Reply

Felicidades a @Encamador por su cumpleaños. Que la pases bien en tu día.less than a minute ago via web Favorite Retweet Reply

Veee ha sido el cumple del @Encamador felicidades... Y que @dhanna te de... Muchos regalos por el cumpleaños :)less than a minute ago via UberSocial for BlackBerry Favorite Retweet Reply

@Encamador Feliz Cumpleaños!!! Pasala lindo ;) tks x tantas risas! Muaaaless than a minute ago via Twitter for BlackBerry® Favorite Retweet Reply

#PLGP Feliz cumple enca, haciendo cagar de risa a mi TL desde no se cuando RT @Encamador: "Happy Birthday to me" Qué #ForeverAlone hpta...less than a minute ago via Twitter for iPhone Favorite Retweet Reply