Mi crítica a los Caballos de Colores en Guayaquil


Seguramente a todos nos ha jodido el infernal tráfico que hay en Guayaquil. Si es cierto que es debido a que están arreglando la ciudad, pues Guayaquil parece pelada demorándose tanto en arreglar. Tal vez no recuerden, pero una vez dije que lo más sensato en estos días es conseguirse una casa-carro, y no me he equivocado. 

¿Guayaquil Perla del Pacífico? No sé de dónde sacaron eso. Si lo decían en la época colonial, todas las personas andaban a caballo, por lo tanto, siguiendo una lógica muy básica, es obvio que por todos lados había mierda de caballo. En esos tiempos, la ciudad entera debió apestar a bóñiga equina, a bosta caballuna, un verdadero muladar. Guayaquil apestó hasta la última alcaldía Bucaram, donde habían cerros de basura. Perla del Pacífico... jeh.

En todo caso, el otro día paseaba por la zona de Las Peñas, cuando un arte curioso llama mi atención. Generalmente asocio estas cosas a hipsters, porque las escuelas de Diseño Gráfico están atestadas de ellos, sin embargo le dí una oportunidad. 

Porque yo también sé apreciar arte:

Es un caballo de paso. Yo también fui de paso porque no me lo quedé viendo.

Caballito de madera para gente vieja.

Un caballo gris militar, con lechuguines podridos encima.

En realidad este no es un caballo de arte, es el mapa para ubicar donde están los demás caballos. Sin embargo, al igual que los mapas de la Metrovía, no te ubicas por ningún lado.

Caballo tatuado como preso.

Pitufo pony.

Toro muy flaco con tapizado negro.

Hulk: Amor, Comprensión y Ternura.

Por fin una yegua. Marilyn Manson.

Este caballo es gay.

En realidad este caballo tiene un bodypainting estando en bolas.

Caballo después de jugar carnaval en el barrio bajo.

Caballo hipster.

Sin comentarios.

El único que me agradó, es rockero, es heterosexual y es patea-culos.

Otra vez el man, como diciéndote "¿Qué vas a saber?"


Está visto que no porque aprecies la música te va a dar lo mismo contemplar esculturas, o pinturas, y viceversa. Por cierto...

Caballo Slipknot.