Más correo encamador.


En estos jodidos tiempos donde las mierdas de redes sociales (sociales mis bolas) se volvieron la forma vaga de estar en contacto, me parece un triunfo para mi página que aún hay personas que se dedican a enviar un correo como debe ser.

Todos los correos me los pueden enviar a encamador@gmail.com. Todo el spam, correos religiosos, motivacionales o publicidad son enviados a la puta de tu vieja.

Coloco los más recientes e-mails, para el morbo de mis lectores.

NombreTENTUCO

AsuntoENCAME
MensajePILASS ENCAMADOR CON ALGUN ENCAME PARA ESAS MANES DE LAS KANDELA QUE CON SU PROGRAMA YA ME TIENEN CABRERO, ESPERO NO MOLESTAR Y QUE PUBLIQUES ALGUN ENCAME DE ESAS MANES PARA EL BARRIO


RESPUESTA:
No puedo. Jasú es mi ex y tengo bonitos recuerdos de nuestra relación. Sería poco caballeroso de mi parte hablar mierda de ella, cuando se portó tan bien y complaciente conmigo.

Saludos.


NombreWilliam

AsuntoETIQUETA EN INTERNET: LOS ENTES DE LAS REDES SOCIALES.
MensajeEncamador, te agradecería que me dijeras que canción es la que sale al principio en ETIQUETA EN INTERNET: LOS ENTES DE LAS REDES SOCIALES. Gracias loco!
RESPUESTA:
La canción es A Tab Dancer Dilemma de Diablo Swing Orchestra.


NombreGabox

AsuntoLa muerte de Gary Moore
MensajeHola Encamador, como buen seguidor del Metal y el Rock que eres. ¿Qué opinión te merece la muerte de guitarrista Gary Moore?

RESPUESTA:
Es uno de esos lamentables casos en que debido a la generación a la que pertenezco, conozco al artista justo el día de su muerte. Leía el otro día la noticia y pues, por ser publicada me pregunté a qué se debía la agitación.

Ver a Moore era ver a uno de esos destacados guitarristas que se lucían por saber defenderse solos, con buen toque como pocos. Cada vez los viejos buenos tiempos se van muriendo.

Saludos.


NombreFlavio

AsuntoSobre el Chat de Don Omar
MensajeHola Encamador. żSe podria saber la pagina de chat de don omar en la que lo molestaste y te bloqueo? jajja. Gracias

RESPUESTA:
Claro, la página era www.idon.com pero ya lleva más de un año de que ya no existe. Todo lo que ves allí le tomé fotocapturas en el 2008 cuando mi página era encamador.com .Lo he vuelto a subir para que no quede en el olvido.

Saludos.


Nombreagsin

Asuntop
Mensajeno has visto una serie vieja de ecuavisa ..los hp .. no sabes cual s la cancion del comienzo


RESPUESTA:
Es solo la canción que hicieron para la serie.


Nombre:ags

Asunto:te
Mensaje:te gusta david gueta


RESPUESTA:
No.


Nombre:agtin

Asunto:anticristo
Mensaje:que era ese asunto del anticristo 2oonoseque


RESPUESTA:

El anticristo2007 fue un gran célebre del YouTube que usaba loquendo para hacer sus videos de humor negro y era de México.

Yo soy admirador de sus videos.


Nombre:Kraven8884

Asunto:sobre la cerveza
Mensaje:Saludos Encamador. El año pasado, en uno de tus programas del Encamador a Secas, recuerdo que tú mencionaste una lista sobre las porquerías que usan las compañías cerveceras para elaborar la cerveza, y esa era una de las razones por las que te volviste Straight Edge. Mi pregunta es: ¿en qué te basas para decir que la cerveza contiene ingredientes nocivos para el ser humano? porque tengo entendido que los médicos y nutricionistas recomiendan la cerveza para mejorar la digestión, además de proveer energía y limpiar los riñones. Dame varias buenas razones y yo me comprometo a ser Straight Edge también jejeje.

RESPUESTA:
Si la cerveza fuera tan saludable como algunos médicos tinterillos lo quieren pintar, lo recomendarían desde la lactancia como la leche. Es irónico que sean estos mismos los que llenan las salas de emergencia de gente enferma producto del consumo de alcohol.

No soy idiota, la cerveza viene de cereales, el pan también. La cerveza, tal como todas las bebidas alcohólicas, contiene etanol, el alcohol que no tienen ningún beneficio para el organismo, no es vitamina, no es alimento. Así que el alimento proveniente de la levadura y la cebada se caga en etanol ¿Cuál es el chiste?

Resulta que también estos tinterillos afirman (como dándonos un guiño de que el problema no esta en la cerveza sino en la actitud) de que mientras el consumo de cerveza sea moderada no hay daño. Al decir eso nos tildan de idiotas y de ignorantes por ser ellos doctores y nosotros no. La característica del etanol es perjudicar directamente el sistema nervioso, no tiene otro uso. Un cerebro ebrio "razonará" que otro vaso más no hará daño.

No me creas a mí, revísalo de las fuentes de información.

El mundo me sabe a mierda y yo sigo argumentando mi estilo de vida Straight Edge.

ACTUALIZACIÓN: Al poco tiempo de enviar este correo, efectivamente el colega me hizo saber que se volvió abstemio.