El insensible festival de odio con criterio.

Hoy escupes a la gente que ve televisión chola, porque, según tú, es muestra de poca cultura. Ojalá que no te encuentre una puta falta ortográfica en lo que escribes, so chuchas de tu madre, porque te voy a encamar huevadas.

Te haces la mosquita muerta para que todos te tengan en brazos por pena. Ojalá nunca te encuentren esas fotos que te tomé desnuda y borracha haciendo trampolín en mi verga, cariño.

Te quieres burlar de mí porque solo quise vacilar a una pelada por la vía correcta. Ojalá que nunca se enteren de que la quisiste violar mientras nadie te veía, siendo tú un viejo que le ganas por 20 años.

Luego de toda una vida de gasto, violencia y arrogancia te has convertido al Cristianismo como que nada ha pasado. Ojalá no te enteres de que estás viviendo un placebo, porque me va a dar asco verte llorar, viejo hipócrita.

Has construído tu reputación a base de miedo y terror, subestimando la inteligencia de los que están por debajo de tu nivel, expresando tu repugnancia por la gente a la que tu has llamado "de poca capacidad mental". Ojalá que ellos no se enteren que tu hija adolescente cometió la peor burrada de una retrasada mental, o como dicen por mi barrio: "metió la pata".

Has dicho que soy aburrido y que escribo cosas sin sentido. Defequé del aburrimiento cuando el mejor escrito en tu página era una cosa que solo decía "Me estoy rascando la nariz".

No me interesa que seas chica, ni me interesa que digas ser hombre. No me importa lo que me diga tu madre, ni que te parezca estúpido el maquillaje. A mi no me interesa que te tomes esta mierda en serio o que otro piense diferente a mi. Lo que menos me interesa es si vas a dejar de leerme o si eres hincha del Idolo Rey de Copas Manabita. La verdad no me interesa quien eres.

Yo solo hago todo lo que ves aquí.

Yo solo tengo un ejército; un Ejército Encamador, donde todos me siguen sin yo ser su líder, donde el que quiere seguirme que me siga. Esta es mi página, este es mi infierno.


Por mi lado puedes ser rey de lo que te de la gana, la democracia en ningún momento asegura que la mayoría haga la decisión inteligente, porque cada que la cagas ante mi, te pasa exactamente lo mismo que a este pendejazo:









Necesitaba escribir este encame a lo "vieja escuela".


El Internet no tiene nada que ver.