Gente que quisiera que desaparezca.



LA GENTE QUE NO SALUDA.-
Ya toqué el tema en el anterior artículo, pero nadie me dice que no puedo repetirlo. Es peor que tragarte la yema de un huevo frito con limón. Toda la gente maleducada es así, como la verga.  La insolencia debe castigarse con una nariz rota y mucha, muchísima sangre, sin diferenciar sexo. 



LAS MUJERES QUE SE DESABOTONAN LAS BLUSAS.-
Uno de los planes más perversos y diabólicos de las mujeres, es pavonsear sus senos de una forma exhibicionista. Vamos, sin mariconada, muchas mujeres ricas visten con unas blusas chiquitas que se le derraman las tetas, confeccionadas justamente ara ése propósito. Pero hay otra sub-especie de golfa que usan camisas de botones hasta el cuello, que sin embargo, se desabotonan hasta el ombligo. 

Mírale las tetas a esa hijeputa.
Pero mira, mira, MIIIIRAAAAAAAAAA!!!!!!....

Lo indignante de la situación es que nisiquiera le puedes atorar un lápiz en las pseudo-nalgas que tienen en el pecho, no te dejan las muy machonas. Levanto mi exclamación al cielo y pregunto: Carajo ¿Por qué chucha entonces enseñan los senos?

Que desaparezca esta gente.




LOS CONDUCTORES DE AUTOS:
Fíjate bien, sobretodo en horas de la tarde. Como todo buen macho sudamericano, un conductor se detiene ante la luz roja del semáforo. Pueden estar esperando 10 carros atrás del tuyo. Cuando apenas el foco cambia a verde, todos pitan para que tu o te teletransportes o te le vayas encima a los autos que no terminan de pasar en la otra calle. Que gente de mierda. Son 5 segundos entre meter cambio y acelerar correctamente, pero no, a estos hijos de puta ni esos 5 pequeños segundos toleran y ya quieren avanzar. Cómo apareciera una mutación de ébola que solo mate a esa gente y en 5 segundos para yo tambien quejarme "¡ya muérete chucha!"




MIS AMIGOS :
Me llaman al teléfono o quieren conversar conmigo por MSN. Me consultan o me piden consejos, demostrando lo incapaces de ser autosuficientes y no apreciar lo bella que es la vida construída con tus propias manos. Putas todas, amigos y amigas por igual. Jódanse. Estoy seguro de que me sirven poca comida aún teniendo calderos llenos, y me ocultan videojuegos en los que saben que yo les ganaré.

Cuando ya haya terminado mi búnker anti-bombas esterilizada y nos caiga algo desde Corea del Norte o Irán, no les abriré la puerta. El mundo para mí solo. 





LA GENTE NOVELERA:
El otro día me despertaron para alarmarme sobre una "terrible e impactante noticia": Se había muerto Nestor Kirchner.


¡Hola idiota! ¡Es normal que la gente se muera! Por culpa de esa impertinencia no pude reconciliar el sueño, asi que maldije las almas que vagan en el purgatorio. Es como si todos los días estuvieran buscando noticias en los diarios a ver con qué morbo se encuentran.

Es poco lo que puedo hacer ante cosas como, digamos un sismo que no hace nada, como el que hace meses pasamos aquí. Tembló y ya, no se reportó nada. Pero habían infelices que dale y dale y habla y habla y, puta madre. 

Bueno, tienen a quien salir. Nuestro Presidente no pierde ninguna oportunidad de dejar en claro que lo del 30 de Septiembre fue un secuestro, un Golpe de Estado y todas esas palabras que suenan arrechos en la prensa. Claro, porque "dudas" acerca de quien o qué disparo a quien (tomando en cuenta que ha habido muertes injustificadas) no suena tan impactante como "perverso Golpe de Estado".


Por gente novelera es que Vamos Con Todo está y seguirá jodiendo de aquí hasta el 2090.





LA LONGA DE LA ESQUINA
Es una vieja que me cae mal. Nunca me despacha correctamente y le molesta cuando protesto. Sé que me insulta y lo hace en quichua. No se quichwa, ni me interesa aprenderlo, lo cual me lleva al siguiente planteamiento...




LA GENTE NACIONALISTA
De que amo a mi país, lo amo. Muchas veces me he pintado la bandera en mi cara. Pero de ahí a que estaré como retardado estúpido gritando "Si se puede, Si se puede" cuando está el mejor del mundo, déjate de huevadas. 


Hay muchos países donde sus artistas internacionales son "ahí, un cantante chévere nomás" ¿Te gusta Metallica? ¿Te gusta Shakira? ¿Te gusta Windows XP? y... ¿Te gusta Sharon la Hechicera? Examina tu conciencia.




LAS BARRAS BRAVAS:
Porque brillantemente lo dijo un jugador argentino, y las putas chillonas berrearon como La Chilindrina: "La gente aquí está loca, quieren que ganemos todos los partidos, ¡están locos!"

Esa es, justamente, la razón por la que sus miserables equipos caen, porque en Banana South American Republic creen (o se mienten a sí mismos) que son lo "más grande de América", cuando afuera de sus perímetros nisiquiera son conocidos. Pueden perder, son mortales, ¿será que por ser ajeno a lo deportivo poseo más capacidad intelectual de razonamiento? ¿Quiere decir que el fanatismo deportivo te impide pensar?

Ojalá la FIFA se hunda para que el mundo progrese.





TODA LA GENTE:
Despertar un día y descubrir que me quedé solo en la Tierra, meterme en los centros comerciales y atragantarme de tanta comida, manejar un tanque y demoler edificios por placer ¡Puta madre, qué bacán!