Pobrecito El Animalito


Dudo que las mujeres del público presente sea capaz de adoptar una rata, a menos que seas científico investigador y lo necesites para experimentos, lo que me lleva a pensar en cuál es el nivel de amor por la vida si la solución a alguna enfermedad grave está ahí en la rata.

¿Que Jesús murió por nosotros? No saben la cantidad de animalitos de laboratorio también fueron sacrificados para tener las vacunas y medicinas que hoy tú y tus hijos disfrutan para permanecer sanos.

Como siempre he pregonado en esta página, todo lo que esté fuera del equilibrio debe ser detestado; en este caso la preferencia del animal sobre el humano. Meterse en los asuntos de la madre Naturaleza es lo que ha jodido a la Naturaleza, en primer lugar. Si estás diciendo explícitamente que pones por encima la vida de una mascota que la de un ser humano, estás diciendo que bien podrías matar una persona en lugar de un animal ¿Te hace sentir mejor eso, pendejo?

Les digo: Los animales en su hábitat están bien, en su número y con los hábitos alimenticios que tienen. No están abandonados, esas son condiciones sociales que el hombre se inventó con el sentido de propiedad privada. Si no aceptas eso, no comprendes el funcionamiento del cosmos y la naturaleza del Universo. Nadie en su sano juicio defenderá a un lagarto siendo devorado por una boa (a menos que seas un lagarto).

Como dijo Maddox:


"Si piensas que empleando todo tu tiempo a los animales estás haciendo un mejor mundo, piensa en esto: El día que un asteroide o un cometa vaya a chocar contra la Tierra generando una extinción total ¿Quien crees que desarrollará la tecnología para evitarlo?

Punto para los humanos."