2012

¡2012 es un PELICULÓN!


El día de ayer fuí al cine a ver "2012"; como quería presumirle a alguien que me iba a ver tremenda película, en el camino agarré de la mano a una chica a quien nisiquiera conocía y que se bajaba por las escaleras eléctricas, la mandé de un sólo aventón a mi lado que subía, pagué 2 boletos y nos metimos a la sala.

"2012" es una película arrecha en todo sentido de la palabra, por lo cual te la recomiendo bastante.

Es una película espectacular, no sólo por sus efectos especiales, sino porque está clasificada "K" (no apto para homosexuales). La virilidad es tan grande como la explosión volcánica que se ve en la película, por lo que debes correr a verla a como dé lugar (PD: si vas al cine y dices que lo leíste en "Encamador.com" te dan un hot-dog gratis).

El principal culpable de que esta película sea arrecha es Roloand Emmerich, quien hasta ayer era el gay que nos torturó con cuentos infantiles como Godzilla, El Día Después de Mañana, 10.000 A.C, pero a partir de hoy todos deben mirarlo con un saludo militar por ser el hombre que hizo verga la Tierra en una película sumamente heterosexual. No cabe dudas de que ha nacido con un único propósito: hacer películas donde el planeta sea destruído hasta hacerse añicos.

¿Por qué heterosexual? Pues porque por fin se le quitó el miedo de matar despiadadamente, con sangre fría, sin cerrar los ojos, a los personajes con quienes nos encariñábamos y deja vivir al clásico gordo hijo de puta que nos place meternos en la pantalla y usar una palanca para abrirle las costillas y empezar a martillarle el corazón y con esa sangre limpiarnos el alma, disfrutando de que el desgraciado ese sigue con vida y conciente para verlo todo. Roland Emmerich ha escuchado (cosa que otros al parecer no hacen) las críticas constructivas, volvió a ver sus viejas películas, se dio cuenta que se había ganado la plata del pueblo indignamente, reconoció que había valido verga antes, y se dispuso a filmar una película donde él mismo no se perdonaría si plasmaba en la pantalla grande alguna mariconada incoherente. De hecho, hasta me atrevo a decir que el mensaje subliminal del filme fue "vales verga Michael Bay".

Y el resultado es "2012", un film que narra los eventos ficticios (pero científicamente posibles) acerca de un cataclismo geológico en la Tierra que provoca que toda la litosfera se haga mierda, en un hermoso (y en lo personal, soñado) apocalipsis de maremotos de 7.000 metros de altura, mega-erupciones volcánicas de varios Hiroshimas y Nagasakis, terremotos de un pene de 10.5 grados a la escala de Richter que mandan a la mierda a la superficie terrestre, abriendo grietas tan inmensas que miras hacia abajo y ves el núcleo terrestre diciéndote "Hoooola :3 ".

El que es buen observador y de un coeficiente intelectual mayor al de un presidente de la República podrá encontrar (ahora si en una película de Emmerich) un mensaje verdaderamente cultural, lleno de un contenido humano (no como en El Día Despues de Mañana que fué una película tan "Barbie" con el mensaje "ay, cuida la Tierra"). Si eres bruto y sales del cine sólo diciendo "oh que bonitos efectos especiales", deseo que te de cáncer en los ojos, cáncer al oído, cáncer a la lengua, cáncer a tus hijos, y cuando tengas hijos, cáncer a tu órgano reproductor para que no sigas jodiéndonos con tu descendencia, maldito inculto de los cojones.

Es hora del encame crítico a ésta obra del cine con "Lo bueno y lo malo"

LO BUENO:
Aparecen actores conocidos de Dark Knight: Natascha y Lau.

LO MALO:
El chino es salado: en Dark Knight lo quemaron vivo y aquí en 2012 le arrancan una pata. La rusa muere inexplicablemente cuando lo más lógico era que, la familia del cuarto de a lado, por estar más cerca de la inundación, sea la que se muera ahogada.

LO BUENO:
Se muere el Primer ministro Italiano :3~☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

LO MALO:
Japón se salva ¬_¬

LO BUENO:
La tierra queda hecha una reverenda mierda (la catástrofe es tan hija de puta que el globo terráqueo se mueve unos 5.000 kilómetros de su lugar, y hasta se invierten los polos).

LO MALO:
El nuevo polo sur queda en Wisconsin... hubiera sido bacán si quedaba en Mocache.

LO BUENO:
Los efectos especiales son tan asombrosos que me olvidé totalmente que en esta pelicula no hubo ninguna escena de sexo.

LO MALO:
No hubo ninguna escena de sexo ¬_¬

LO BUENO:
Sudamérica se hundió en la profundidad del océano Pacífico :D

LO MALO:
Parece que se hundió con todo y gente, porque en las arcas no había ni un sólo latino.

LO BUENO:
África, irónicamente, es el único continente que terminó beneficiado: en lugar de hundirse en la Tierra, se elevó varios kilómetros, quedando inclusive con un mar interior en lugar del desierto del Sahara, brindando así un mensaje de "Y ahora quién es el pobre, ¿eh?".

LO MALO:
El ruso no debía morir, era un buen tipo y me caía bien... sobretodo después de su épica frase "es rrrruso" (tronará en mi mente muchos, muchos años).

LO BUENO:
Un tipo, que se ganó el cariño de la audiencia, termina triturado en unos engranajes gigantes :D (prueba de que Roland Emmerich ya se hizo hombrecito).

LO MALO:
Un puto perro fru fru se salva.... ¡verga!.

LO BUENO:
Es linda la morena que hace de hija del presidente de Estados Unidos (la misma modelo que apareció en la película Misión Imposible 3)

LO MALO:
La linda morena que metí al cine conmigo era insoportable, no me dejaba escuchar la película en paz porque siempre estaba comentanto en voz alta y preguntando pendejadas, tuve que meterle un hot-dog en la boca para que me dejara ver tranquilo la escena del hundimiento de California, por lo menos por 5 minutos.

CONCLUSIÓN:
"2012" es, sin temor a equivocarme, lo mejor que se ha visto este año. Corre a verla en tu cine más lejano, para que al regreso no tengas más visiones alucinantes que ver hacerse verga tu ciudad. Tiene un claro mensaje de que las ideologías políticas erróneas como las de Hugo Chávez terminan matando al pueblo, se muere el Primer Ministro de Italia (cosa que me alegró muchísimo), demuestra que las religiones están equivocadas y puedes ver el mejor maremoto jamás producido en la historia del cine.

Yo le otorgo la categoría de "Encamador´s Choice" o en español "Selección del Encamador".
<=== Dondequiera que veas este símbolo certifica que es una "Selección del Encamador".

Cierra esta ventana y sopla al cine a verla, yo te la recomiendo.
¿Qué? ¿Tenía que avisar que escribía spoilers?