Correo Encamador de Mayo.


¡Seguimos pateando culos via e-mail!

Bienvenidos a esta insana costumbre de exponer y contestar los correos que me llegan a encamador@gmail.com , el correo donde el valeverguismo es castigado y los saludos con muestras de apoyo son  apreciados. 

Cabe resaltar que tengo por norma jamás mostrar la dirección e-mail de quienes me escriben, considerando el propósito de privacidad con el que un correo electrónico es, o si así lo desée, omitir el nombre de la persona.

Pela bien la pepa de los ojos.



Nombreperegrino
Emailsmobra_satanica@hotmail.com
Asuntoninguno
Mensajeola ten buenos dias y shinga tu jefita x gay

RESPUESTA:
[Traducido a un idioma comprensible a la inteligencia humana, parece que quiso decir "Hola, ten buenos días y chinga tu jefita por gay" lo que se considera como "chinga a tu madre por maricón" en vulgo mexicano, pero en una versión infantil de muy poca gracia].

Muérete en mierda hirviendo.

PD: Rompo las reglas y expongo el correo de este mamalante para que le lluevan las jodas. Sean creativos.



 Nombresapo

Asuntoun saludo
Mensajehola encamador un saludo recientemente vi tu blog y te felicito por hablar de estos temas que son tan comunes en nuestro medio , lo haces con un estilo bien comico y parece que la satira es lo tuyo..sigue asi y me gustaria que hagas un chat online haci como lo hacen otras paginas y mas que todo debatir algunos de tus tema y un saludo a guteo que el pana trato de esforzarse pero no le salio bien y si podia ganarte en uno de tus temas buen debate aunque bien desnivelado jajaja PD haste un encame de la vida universitaria ucsg, uess, espol, estatal ...etc

RESPUESTA:
.
Hola.
Gracias por visitar mi página. No me arriesgaría a crear un chat online, en lugar de eso puedo hacer un programa online de radio o video. Es lo que me parece más adecuado.



 NombreAntonio
AsuntoEsto si es de inteligentes
MensajeEl problema no eres tu, si no como no sigues a la borregada... te segui desde tu estudio del porque el anticristo 2007 se fue... de alli a tu aparición en persona, con el maquillaje del joker... fue callendo, ahora tus vicitas son minimas, en fin. Eres mucho, pero sabes poco del marketing... que al fin es una forma real de llegar a las masas... yo tengo esas miles de vicitas, soy alguien que habla de modas y cosas tontas, pero con un fin oculto... pero no te llego ni a los pantalones. Guiame y esos miles seran parte de ti... mi ultimo video tuvo 16 000 vicitas en un dia... si contestas te dare mas datos de mi, porque esta pagina igual se ve vieja, no se si aun sigas aqui.. saludos!

RESPUESTA:

Por cosas como esta es que odio a los YouTubers. No se necesita ser un genio para deducir "por qué no tengo visitas en mis videos en YouTube (Como si eso fuera el centro de mi universo): ¿Será porque ya no subo videos allí?.
Yo no me como ese cuento estúpido de que "Me sigues desde lo del anticristo2007". Si de verdad estuvieras tan pendiente de mí, no estarías opinando huevadas, como si tener 16.000 visitas fuera la gran verga. Todo el mundo que lee esta página sabe donde soy exitoso, y que a YouTube le dí la espalda porque ellos empezaron dándome la espalda; todo el mundo menos tú.
Me daría asco ser popular por ser complaciente. ¿No te da pena admitir que consigues esas visitas (números vacíos y sin importancia) con material (según tus propias palabras) falso y sin contenido?
A mí no me vengas a decir cómo ser, YouTuber.

¿Pero qué carajos se cree?




NombreDave

AsuntoSaludos
MensajeSaludos encamador por fin una pagina donde se hablan las cosas como son, este mail no es para preguntarte si la vecina de a lado se razuro la chepa o si rafael correa se declaro maricon en cadena nacional, no, este mail es mas para felicitarle de la forma en que los articulos estan escritos, sin censuras y como debe de ser expresando su voz a como ud. mas le convenga y eso es lo que hace su blog unico. siga asi y espero no termine como el batiduende y el ataque del pezon ninja electrico que empezo bacan y termino hecho una mierda. Saludos Dave

RESPUESTA:
Gracias por tu correo, y no terminaré así. De hecho, no terminaré y punto.
Saludos.





NombreFlavio

Asunto¿Que piensas sobre los \"Illuminati\"?
Mensaje¿Crees que existe esa sociedad secreta? ¿Que Opinas de ellos y el nuevo Orden que quieren implantar? ¿Que piensas de todo eso? Salu2 Encamador

RESPUESTA:
No creo en ninguna conspiración secreta ni en ninguna secta oculta de la que se hable tan abiertamente en un sitio turro de Internet. No creo en las historias sacadas de libros que claramente se explican que son novelas literarias de ficción (El Código Da Vinci).

No creo en lo que se dice acerca de los Illuminati.



Nombrechester

Asuntoque fue
Mensajepilas encamador .... quisiera saber si tu retiraste la radio de la pagina.. pues era chevere y justo ahora que ya tengo audio que ver... ojala te des tus vueltas por ahi

No pienses que he descartado la idea de retomar "El Encamador A Secas", pero las condiciones que necesito (conexión estable a Internet, ambiente pacífico en mi casa, hardware poderoso) no se han dado. Pero estoy a tiro de piedra de que ya se dé, y serán los primeros en enterarse.



Nombrejorge

Asuntojoda a correa
Mensajehazle una joda al correa si tan arrecho te crees pes, mono....

RESPUESTA:
Escribe bien si tan arrecho te crees para hacerte el gallito por Internet, pues...


AVISO: Siete días después, la misma persona me envía otro correo. Tomen muy en cuenta que apenas salíamos de un ambiente electoral producto de la Consulta Popular, así que el hype político era tan incontrolable como un barcelonista en estado de negación.




Nombrejorge

Asuntomandarte a la casa de la burguer
MensajeNO que si contesta los mensajes??? pura farsa esta nota, ah y en cuanto al presidente porque no te atreves a camellarle??? Acaso tienes miedo de que te bloqueen la pagina?? Muchacho muchacho, siquiera se responde diciendo que al presidente no le jodo o lago pero tampoco que no respondas nada, esa es tu falta de ineptitud. Eso es todo

RESPUESTA:
Estoy tan seguro que tienes menos de 18 años, y si no es así, no interesa porque igual actúas como un freak del anime de 12. El pobre conocimiento de Internet te hace escribir esa cosa tan graciosa de que "me puede bloquear la página", como si tu supieras cómo la construí, donde tengo alojado el servidor o cosas así.

Ahora que te tengo arrinconado, mojado los calzoncillos, arrodillado a la altura de mi glorioso y encamador pene, mirándome con ojos de vaca miedosa, te diré la verdad: Estoy ocupado tratando de responder todos los mails que me llegan. Quítate esa idea mamerta de que eres la única persona en internet que me escribe, como si tuviera la obligación de prestarte atención.

Ahora chúpame la paloma o vete de mi página, carajo.

El Peor Programa Posible 2

Encontré mi religión

EL THUYTRANGUISMO

El otro día filosofaba de la vida y llegué a una gran conclusión: Necesito una religión para justificar mi comportamiento. Es por eso que decidí confeccionar una creencia religiosa a mi conveniencia.

Descarté inmediatamente las religiones tradicionales. Vamos, no voy a malgastar conexión de Internet volviendo a escribir todo lo que opino sobre las religiones.

Es así como, dirigiéndome al baúl de los recuerdos, encontré una figura a quien idolatrar. En realidad lo hice al azar, porque pudo haber sido cualquiera, pero estoy contento con la elección. Voy a adorar a Thuy Trang, actriz vietnamita que todos recordarán por su papel de Trini, la Power Ranger Amarilla, fallecida en el 2001.



Una vez auto-bautizado en mi nueva religión, me dirigí al MSN a destilar mi felicidad por haber encontrado la luz en mi alma, con el primer incauto que se me aparezca (digo, así funcionan los evangelistas ¿no?)





Encamador:
¡Oye, se murió Trini, la Yellow Ranger!


Hyunkel@PS#bash:
ah caray
la morenita?


Encamador:
NO, la china


Hyunkel@PS#bash:
uhhh y de que murió?


Encamador:
accidente automovilistico


Hyunkel@PS#bash:
mmmchale


Hyunkel@PS#bash:
pobre estaba jóven


Encamador:
Si era una actriz con mucho talento


Hyunkel@PS#bash:
bueno.. habiendo salido en los power rangers.... no lo creo...


Encamador:
¡Cómo te atreves!
Ella era la promesa de Hollywood


Hyunkel@PS#bash:
en que otros programas o películas apareció?


Encamador:
The Crow: City of Angels


Hyunkel@PS#bash:
La única película de la franquicia de "El Cuervo" que me emocionó fue la primera


Encamador:
Me convertiré al Thuy Tranguismo


Hyunkel@PS#bash:
y yo a la Iglesia Maradoniana
arriba la cocaina!!!


Hyunkel@PS#bash:
Nació la mano de Dios!! Maradó, Maradó


Encamador:
En el 2011 cuando se cumpla 10 años de la muerte de la yellow ranger, iré a California a visitar su mausoleo.


Hyunkel@PS#bash:
mismo que edificaré con mis desechos fecales


Encamador
...


Hyunkel@PS#bash:
vamos Mahatma Ghandi si merece visitas
*me siento en posición de flor de lotto* Auhmmmmmmmmm Auhmmmmmm


Encamador:
Chris Farley se merece más visitas


Hyunkel@PS#bash:
uhmmm pero era un vicioso
adicto al sexo


Hyunkel@PS#bash:
uhmmmmm
Pedro Infante debería de ser ... San Pedro Infante


Encamador:
¿Y si creamos el Cantinflerismo?


Encamador:
¿O el culto a Horacio Gómez?


Hyunkel@PS#bash:
se de buena fuente que ya existe


Encamador:
¿O volver a imponer las religiones Incas en América?


Hyunkel@PS#bash:
Horacio Gómez????


Hyunkel@PS#bash:
ni muerto!
mmmmm; solo si hacemos sacrificios humanos


Encamador:
Pero era el hermano de Chespirito, y murió en el 99


Hyunkel@PS#bash:
o bien podríamos hacer la Iglesia de John O'Connor


Encamador:
cumple con los requisitos para ser un dios falso


Hyunkel@PS#bash:
claro, si sé quien era... pero... Chespirito merece quemarse en el infierno... eleva al grado de virtud la estupidez!


Encamador:
Godinez era un personaje sublime, contenía un mensaje mas real que el Chavo.


[La conversación cambia de tema, ya que no notó mi nueva espiritualidad]
[Al siguiente día]








Encamador:
La yellow ranger está muerta


Hyunkel@PS#bash:
pero ya tenía un ratillo no?
según lo que leí murió en el 2001


Encamador:
Pero aún no lo asimilo


Encamador:
y de no ser por los atentados del 9/11, debió ser el funeral mas concurrido desde el funeral de la princesa Diana


Hyunkel@PS#bash: ...
....
.......
............
bueno eso me da esperanzas, al morir... me volveré inmortal


Hyunkel@PS#bash:
(si un PR lo puede lograr, porque conchas yo no lo lograría)


Encamador:
*oro a Thuy Thang*


Hyunkel@PS#bash:
*me golpeo la frente con el puño *
Enca...


Hyunkel@PS#bash:
me harías el favor de dejar de rezarle a Thuy Thang?


Encamador:
mi idolatría a Thuy Thang solo se acabará cuando Lou ferigno muera
él será mi siguiente dios falso


Hyunkel@PS#bash:
Lou Ferigno no será Dios
ni siquiera falso
¬ ¬


Encamador:
¿y david Carradine?


Hyunkel@PS#bash:
yo le enseñé a hacerse tremenda paja a mano cambiada mientras estaba colgado... pero creo que no aprendió la técnica
pese la obscuridad de la referencia el si puede ser adorado.


Hyunkel@PS#bash:
pero solo como apóstol de San Bruce Lee


Encamador:
*toco el piso con la frente al escuchar tan sagrado nombre*


Hyunkel@PS#bash:
*te palmeo en la espalda*
eso es, eso esta mucho mejor


Encamador:
mira
*te muestro estampas de Bruce Lee*
Siempre los llevo conmigo


Hyunkel@PS#bash:
wuju!!!!!!


Hyunkel@PS#bash:
siempre estarás protegido de todo mal y toda masturbación
cof cof..
perturbación


Encamador:
el dia que cerré mi canal, ese dia no los llevaba


Hyunkel@PS#bash:
con esas estampitas
con razón pasó eso

[En otra conversación, al otro día]


Hyunkel@PS#bash:
estoy casi seguro que Michael Jackson se suicido


Encamador:
Ya por favor, justamente me metí al msn para evitar el tema de Jackson..

Hyunkel@PS#bash:
jajajajaja


Encamador:
Además, aun estoy de luto por Thuy Thang


Hyunkel@PS#bash:
*golpeo mi cabeza*


Encamador:
ella era LA Actriz


Hyunkel@PS#bash:
Thuy Thang lleva muerta 8 años!!!


Encamador:
La Actriz 


Hyunkel@PS#bash:
no!
no puede ser actriz si salió en los PR


Hyunkel@PS#bash:
es como decir que Evo Morales por ser indígena es EL Presidente que velará por el bienestar de la gente indígena de Bolivia


Encamador:
Ví que en la cultura Vietnamita velan por sus muertos con pequeños santuarios.
Construiré uno en mi cuarto


Hyunkel@PS#bash:  
ya deja de rendirle culto!!!!
Dios te castigará!!!!!!


Encamador:
La Actriz 


Hyunkel@PS#bash:
no!!!!!


Hyunkel@PS#bash:
Actriz  Halley Berry
es más hasta Charlize Theron


Encamador:
Halle Berry simplemente mostró sus pechos en Swordfish


Hyunkel@PS#bash:
pero ganó el Oscar (AMPAS Copyright)


Encamador:
Si la hubieran dejado seguir viva, Thuy Thang seguramente hubiera sido la actriz ideal para el papel de Theron en Monster..


Encamador:
o hubiera estado en Kill Bill
su voz hubiera actuado en Shrek como la princesa Fiona


Hyunkel@PS#bash:
Uma Thurman es Kill Bill 
esa película hubiera apestado sin ella


Encamador:
La Actriz 


Hyunkel@PS#bash:
no!
Actriz --> Barbara Eden


Encamador:
Kate Winslet, Sofía Loren, Thuy Thang...


Encamador:
Si estuviera viva Thuy Thang no se hubiera permitido existir una Dakota Fanning


Encamador:
el estándar de exigencia en calidad estuviera mas elevado y no se permitirá cosas como Jonas Brothers: La Película


Hyunkel@PS#bash:
jajajajajaja


Encamador:
o Miley Cyrus


Hyunkel@PS#bash:
pero por favor
eso es Disney
remotamente Thang hubiera sido pornstar categoría Fox


Encamador:
por eso, Thuy Thang hubiera aplastado Disney


Hyunkel@PS#bash:
ya sabes 'Asiáticas Ardientes'


Encamador:
Ese Oscar no era de Penélope Cruz, ella sabe que sin Thuy Thang el camino le quedó fácil


Hyunkel@PS#bash:
Pero Penélope es sexy


Encamador:
La Actriz 


Hyunkel@PS#bash:
se le ven los ojos
a ella no se le veían
era asiática por el amor de Dios



Hyunkel@PS#bash:
ella escaneaba al saludar a la gente


Encamador:
La Actriz


Hyunkel@PS#bash:
no!


Hyunkel@PS#bash:
*rompo una foto de Thuy Thang*


Encamador:
¡Blasfemia!


Hyunkel@PS#bash:
no!
*piso los cachos de la foto*


Encamador:
*saco la foto de Lou Ferrigno*


Hyunkel@PS#bash:
El mató a Jackson era su entrenador!!!


Encamador:
Lou Ferrigno le ganaba a Bruce Lee


Hyunkel@PS#bash:
nah
Chuck Norris le gana a Bruce Lee
*ganaba


Hyunkel@PS#bash:
David Carradine comía perdedores en el desayuno incluyendo a Lou Ferrigno


Encamador:
Lou Ferrigno es la razón por la que Chuck Norris es una fantasía de Internet.


Hyunkel@PS#bash:
mmmmmmmm no lo creo
Lou Ferrigno es tan gris
que solo es un extra


Hyunkel@PS#bash:
solo salió 15 segundos en la película de Hulk y eso por capricho de Stan Lee


Encamador:
Le temen
y lo sabes


Hyunkel@PS#bash:
a Stan Lee!


Encamador:
temen del poder de Lou Ferrigno


Hyunkel@PS#bash:
no creo!
que puede hacer


Encamador:
Schwarzenegger es gobernador para salvarguardar sus propios intereses ante la amenaza de Lou Ferrigno


Hyunkel@PS#bash:
claro y por eso pasó de 'I'll be back' a 'Oh! My Back'


Encamador:
Unete al LouFerrignismo


Hyunkel@PS#bash:
no!


solo haré la santa Iglesia de San Cuauhtémoc Blanco cuando muera
(o se retire del futbol)


Encamador:
ah... también tengo un dios falso para eso


Hyunkel@PS#bash:
Maradona?


Encamador:
NO : jose Luis Cucciuffo


Hyunkel@PS#bash:
...
Encamador:
el antes y despues del Futbol


Hyunkel@PS#bash:
tienes un Dios falso para contrarrestar a Dios?


Encamador:
porsupuesto


Hyunkel@PS#bash:
y ese cuál es


Encamador:
Bender


Hyunkel@PS#bash:
B-Bender?
.
..
...
....
.....
Hyunkel@PS#bash:
ES UNA CARICATURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Encamador:
Bender el magnífico


Hyunkel@PS#bash:
Una caricatura no puede ser un Dios
!!!!


Encamador:
Y DIOS ES UNA PROYECCION DEL HOMBRE!!
Y YO NO DIGO NADA


Hyunkel@PS#bash:
pero Dios te hizo a ti y a mi
Darwin era un pendejo


Encamador:
Y el hombre hizo a bender


Hyunkel@PS#bash:
"venimos del mono" que su madre fuera zoofílica no es mi pedo


Encamador:
por lo tanto Bender se equipara a Dios
y como se pudo ver, Bender se entrevistó con Dios


Hyunkel@PS#bash:
era
f
i
c
c
i
ó
n
Encamador:
¿Es irreal?
[NOTA: Se desconecta]
[EL OTRO DÍA]




Encamador:
http://www.youtube.com/watch?v=P3zYlXa-A4U
ADIVINA POR QUÉ FUE UNA MIERDA


Hyunkel@PS#bash:
por nop tener historia?


Encamador:
NO, POR NO ESTAR THUY THANG


Hyunkel@PS#bash:
Thuy Thang apesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Encamador:
Sabes que no quisiste decir eso


Hyunkel@PS#bash:
si lo quise
y me cagaré diarréicamente en Thuy Thang
en su tumba


[Se desconecta]

La Liga Extraordinaria De Varones Que No Bailan

"El baile es solo un ritual pre-coito" ~Pedro Ortiz Jr.
"Es mierda" ~Lord Frank Dark.

Estás en una fiesta a la que te hubiese gustado jamás ser invitado. Son de esas manifestaciones raras de comportamiento de la gente que tiene una afición por emplear su tiempo en cosas que solo ellos le ven sentido para así justificar que algo hacen mientras viven. La música suena y las piernas van y vienen. Puede haber trago, como también puede haber comida. Nuestro sitio prudencial está en una silla con el objetivo de ser ignorado y que el padre tiempo apure el paso. Una mano enemiga te extiende una invitación a un acto extraño, raro en sí, que sin embargo es comprendido por todos. Con una canción de ritmo pegajoso (como engrudo o grasa de cerdo) sonando en los altoparlantes, la voz burlona e idiota te dice que quiere bailar contigo.

Detesto la palabra "farra" y todo lo que ello implica. Tengo potestad de decirlo, a diferencia de rockeros y metaleros que odian porque sí, porque así es; he estado atrapado en fiestas que nunca serán de mi agrado, para un enemigo como yo. Sé lo que es salir sordo de un salon oscuro y encerrado, sé lo que es ver el ridículo de comportarse como mandril tan solo porque "Ay que bacán esa canción". Soy muy rocker para ese tipo de huevadas, y mi puño encamador no doblegará por la moda o la corriente.

Zorro.
No tienen cómo defenderse.
¿Romántico? Las pelotas.

¿Has tenido que pasar el ridículo bailando por motivos secundarios? ¿Te ha pasado que estas en la vergonzosa situación de mover el cuerpo con canciones de mierda, solo porque "hay que quedar bien con aquella chica"? La verga, basta ya de vernos la cara de pendejos. Es por eso, señores, que con mucho agrado y orgullo vengo a presentarles la salvación que necesitaba hace mucho tiempo. Aún no es tarde, porque el reggaetón todavía está allí, porque la farra aún está alli, porque la moda no piensa corregirse.

Señores, están todos invitados a unirse a esta confederación de respeto, soberanía y masculinidad. Debemos imponer nuestros derechos, porque o son ellos o son nosotros. Sean todos bienvenidos a...




LA LIGA EXTRAORDINARA DE VARONES QUE NO BAILAN.

Basta ya de ser sacado a bailar a la fuerza. Basta ya de rebajarse al ridículo por cumplir la puta etiqueta de ser sociable, aunque tu corazón es asocial. La Liga Extraordinaria de Varones que No Bailan reconoce tu masculinidad, certificando que no bailas, ni bailarás, ni te agrada ver bailar otras personas. Únete, sé parte de esta liga, con caballeros que tenemos nuestro criterio bien firme.

Una vez afiliado a La Liga Extraordinaria de Varones Que No Bailan gozarás de los siguientes beneficios:

-Carnet credencial que te certifica como un Extraordinario Varón que No Baila, válido en todas las discotecas y eventos públicos, reconocida por el gobierno para festividades cívicas y demás celebraciones.

-Permisos laborales para evitar reuniones sociales, bingos bailables o cumpleaños festivos.


-Permisos estudiantiles que evitan ir a kermesses, fiestas rosadas, y fiestas extracurriculares o fuera de las actividades escolares.


-Inmunidad a asistir, participar o ser juez en cualquier clase de concurso de baile.


-Los hijos de nuestros beneficiarios también gozan de los privilegios de ser un Varón Extraordinario que No Baila, solo deben presentar a sus vástagos en la Oficina de Registro ubicado en Noguchi y Letamendi.


-Derecho a un 25% de descuento en las planillas de servicios básicos (Agua, luz, internet, telefonía).


-Puestos privilegiados en conciertos de metal con solo presentar la credencial de Varón que No Baila.


-Según la Ley Constitucional que sostiene la Liga Extraordinaria de Varones que No Bailan, está amparado por la justicia que ningún afiliado a ninguna academia de baile puede acercarse a menos de 500 metros de un miembro afiliado a la Liga. Ningún ciudadano puede encender sistemas de sonido con más de 10 decibeles de música bailable a 1 kilómetro a la redonda. Faltar a estas disposiciones significa multas de 10 a 500 salarios mínimos mensuales y prisión.


-Amparo conyugal para quienes tengan parejas con adicción a la farra. El Estado garantiza resguardo policial a la enamorada, novia o esposa que requiera bailar con otra persona que no sea el miembro afiliado a la Liga Extraordinaria de Varones que No Bailan. Nadie debe tocarla.


Hombría mustia y bernácula.

Mequería insufrible.


SANCIONES:

El miembro afiliado a la Liga Extraordinaria de Varones Que No Bailan está comprometido a no perrerar, no tener afinidad de ninguna clase con el reggaetón, no participar en ninguna clase de "bailoterapia", realities de coreografías pendejas o embriagarse para agarrar valor y bailar. Cualquier atentado a los puntos arriba mencionados está penalizado con los siguientes castigos, dependiendo de la gravedad de la falta y la intolerancia del líder de la Liga:

-Flagelación con armas de castigo, elegidas por el Sumo Sacerdote, como lianas de ortiga, mazos con alambres de púas, cosquillas, látigos y similares.


-Trabajos comunitarios obligados, como ser ayudante de bandas de rock, asistente de limpieza en bares, digitadores de artículos bajo dictado en ENCAMADOR.NET, cuidador de leones de circo (jaulas adentro), niñero.


-Multas económicas de cantidades astronómicas.







La Liga Extraordinaria de Varones que no Bailan abre sus puertas a partir del viernes 6 de Mayo del 2011, para todos aquellos que reclaman su derecho a no ser como el resto. Consciente de que hay chicas a las que tampoco les gusta bailar ni que las hagan bailar, la división femenina de La Liga Extraordinaria de Varones que No Bailan estará disponible a partir del 8 de Mayo, día de las Madres (Qué ironía), con los mismos beneficios, y credenciales personalizadas.

Llene el registro oficial de inscripción a La Liga Extraordinaria de Varones Que No Bailan y estará afiliado automáticamente, sin costo alguno. Además, recibirá periódicamente informes al correo con el que se registre. Por un mundo sin huevadas.

Sírvase llenar el formulario para el respectivo registro, es totalmente gratis:






Atentamente.


_____________________________
El Encamador
Lord Sumo Sacerdote de La Liga Extraordinaria de Varones que No Bailan.