La Tierra es el único planeta divertido en el Universo

El otro día la NASA se portó attention whore (ramera necesitada de atención) y quiso paralizar al mundo con su histórico descubrimiento. Habían descubierto vida bacteriana en la Tierra.

Ok, en realidad descubrió bacterias en un puto pozo de sulfuro, pero vamos, es en la Tierra; la noticia se ve pendeja.

¿Cuál es el apuro de encontrar vida en otros planetas? ¿Para qué? Yo estoy bien aquí en la Tierra. Hay internet, podemos tener sexo con las chicas, ver televisión, ganar dinero por hablar/escribir huevadas o estudiar una carrera sin sentido. ¿Qué me puede ofrecer otro mundo?

Mercurio es más pequeño que nuestra propia Luna, sin atmósfera, y con un clima tan ambiguo que estarías tan aburrido como el Principito deshollando volcanes apagados. Huevada de vida.

Venus tiene un sofocante clima de 500Cº. Si tú te quejas de los solazos de Guayaquil, no quiero imaginarte lo fastidiosa que te pondrás en Venus.

Marte es un puto desierto donde no verás más cosas que rocas, puras rocas, rocas rojas, grandes, pequeñas, arenosas, puntiagudas rocas, rocas como el oso Yogui o como una papa chola, irás al Polo Sur marciano y encontrarás rocas frías. Marte es un planeta tan pendejo que sus lunas son dos asteroides feos sin forma. Verga de planeta sin vida.

Júpiter es inmenso, oh si, es un inmenso planeta gaseoso donde no hay suelo donde pisar, pendejo. Tal vez la "Gran Mancha Roja" fuera en verdad una tormenta amenazante de no ser porque... ¡No hay nada qué destruir ahí! Solo es un jodido huracán con vientos que soplan a miles de kilómetros por hora, pero no le dan a nada, pffff... tanto planeta por las huevas.

Saturno es otro gaseoso, pero con un anillo ¿Ya y?

Urano es frío, gaseoso, distante; como una golfa fea con la que no te acostarías ni con huevo prestado.

Neptuno es la misma huevada que Urano, solo que aún más distante. Tal vez algo interesante aquí sea que dos de sus lunas chocarán en un cataclismo cósmico del hijueputa, pero solo saber que tal cosa no pasará hasta dentro de millones de años me hace perder el poco interés por irme a vivir en Neptuno.

Y como Plutón ya no es un planeta sino "una roca muy grande" llegamos a la conclusión de que en este lado de la Galaxia el planeta más arrecho es la Tierra, con mujeres, clima templado, videojuegos en red, democracia, encebollado de pescado y películas de Quentin Tarantino. La vida no pudo ser más acertada.


Verga y Miseria

Fíjense que he continuado dando mis encames por doquier, menos en mi poderosa página. Los he tenido algo abandonados, lo sé; pero mierda que hay una confabulación cósmica para que no pueda subir varios artículos que tengo preparados para el deleite de las masas.

Aquí una lista de excusas, sin ningún orden en particular:

*MI CONEXIÓN A INTERNET ESTA FALLANDO: Hijos de puta mis proveedores de Internet. Ojalá una yegua lesbiana con un dildo atado a su vientre los folle hasta morir desangrados. Detecté una falla que me impide navegar a plenitud desde mi computadora, y soy muy macho para ir a un cyber. Llamé hace un par de semanas para que un técnico venga a reparar mi conexión mientras alguna de sus más jóvenes empleadas me hacía sexo oral en la terraza de mi casa, pero nada.

Ayer les mandé un ultimátum. No conforme con eso, por la mañana fui con una tropa de abogados a demandar atención (¿si me vieron en la tele?). Dice que mañana me lo arreglan.

Es que es un fastidio andar a 4kbps.

*ESTOY PASANDO RESIDENT EVIL 5: Antes de que lo digas lo diré yo primero: Ya sé que es un juego del 2009 y ya estamos 2011, pero comprendan que no tengo una Playstation 3 o una Xbox 360 y hace poco obtuve una poderosa tarjeta gráfica, asi que ya puedo disfrutar de juegos para PC heterosexuales y machistas. Lo primero que hice fue ponerme al corriente con juegos que debí tener y no pude.

Le he disparado a una cantidad inconmensurable de reguetoneros en ese maldito juego. Nunca me había sentido tan vivo. Es como si estuviera viviendo un reportaje de En Carne Propia, sólo que en lugar de ser José Delgado, soy un activista político armado al que el populacho quiere linchar.



*EL MARIDO DE UNA GOLFA ME ESTÁ BUSCANDO: Y juro que yo no hice nada, yo no fuí. No le tengo miedo, pero solo para ser precavido he evitado salir de casa o contestar el celular, aún cuando se trata de números que conozco. Podría ser que rastrea mis pasos y trata de llegar a mi secuestrando a mis amigos.

En el mundo del sicariato, todo puede pasar.

*ESTOY ESCRIBIENDO NUEVAS COSAS PARA EL MONÓLOGO: Me gusta mucho esto del stand-up, o monólogos en escenario. Estoy escribiendo cada que puedo para  mi material. Si no me has visto en el grupo Inmunidad Artística, ven a Samoa Rock Bar en la avenida agustín Freire en la Garzota.

*LA COMPETENCIA: La competencia anda avivata. Aunque no debería pararle bola ya que solo dependo de mi, no puedo evitar ser afectado por la oleada de videos y bromas de internet que se producen a cada rato, casi todos de muy mala calidad, por lo que debo responder con algo revolucionario, pero debo invertir bastante en infraestructura (cámaras, micrófonos, novias, comida, ejercicio, software ilegal).

Es que hago un esfuerzo por entretenerlos, sabandijas.

Encame de Cine: Invasión Mundial Batalla en LA.




Pocos acertarán en ubicar al director Jonathan Liebesman, cuyo único film que posiblemente sea destacado por renombre es Masacre en Texas: El Inicio (2006). Con esta película, Invasión Mundial: Batalla en Los Angeles, el caballero podrá agregar a su portafolio la experiencia de haber logrado un gran éxito.

En los avances que se vieron desde el año pasado, la gente ya no podía aguantar un minuto más sin ver esta película, por lo que apenas me enteré de que se estrenó en la sala de cine que está al lado de mi cuarto, corrí inmediatamente a empujar a todo gilipollas que estaba en la fila para obtener el mejor asiento.

Se trata de una exquisita película bélica con enemigos extraterrestres, nada más ni nada menos que eso. Un veterano soldado cargado de medallas y experiencia quiere superar una mala reputación que tiene por haber sobrevivido a una anterior misión donde, al sobrevivir, murieron elementos importantes de su pelotón. Justo cuando se va a retirar (porque sino no habría película, coño) aterrizan en la Tierra seres hostiles para hacernos verga por ignorantes.

La trama en ningún momento es profunda, no vas a salir con una gran moraleja de vida, no vas a llorar porque tu personaje al que le habías cogido cariño muere (verga, mandé un spoiler), aquí nos dedicamos a consumir lo que pedíamos: sangre, balas y putas. 

World Invasion: Batte LA es una muy buena película, pero tuvo todo los elementos para ser grandiosa y simplemente no quiso. Si has visto Salvando al Soldado Ryan, muchas cosas te serán familiares. De lo que te aseguro que no te vas a salir decepcionado es de la acción bélica que te muestran, ya que aprovechando que se trata de extraterrestres, al menos la originalidad salió a flote y ninguna secuencia de tiroteos es mala.

Basta ya de tanto palabreo, es hora del ya clásico....
LO BUENO Y LO MALO:

LO BUENO: Michelle Rodríguez. Silencio, carajo, que la bebe está en esta película.

LO MALO: El diseño homogay de los extraterrestres. Son una rara fusión entre Alpha 5 de los Power Rangers y los aliens de Metal Slug. 


LO BUENO: Los extraterrestres llegaron con preparación de guerra. Poséen armamento sofisticado (sin llegar a verse irreal o exagerado) y no se ven tan diferentes a nosotros al momento de pelear una guerra. Se podría decir que los alienígenas representan a las fuerzas armadas rebeldes de cualquier país de Medio Oriente o por qué no la de tu lado del continente.

LO MALO: Los personajes secundarios son taaaaaaaaaan secundarios que hasta me da la impresión de que pudo haber sido mejor sin ellos.

LO BUENO: Muy buen fondo musical. Acorde al suspenso y la acción.

LO MALO: Maldita, maldita, maldita cámara a pulso de mano. Mató la mitad del espíritu de la película y culpo a este estilo de filmación por arruinar lo que pudo haber sido una mejor cinta de acción. Esta clase de tomas SOLO se usan para momentos de tiroteos, NO para escenas donde la persona está simplemente sentada sin hacer nada. Llegó a ser irritante.

LO BUENO: Michelle Rodriguez, carajo.

LO MALO: No salió más Michelle Rodríguez. Deben hacer más escenas y películas solo con Michelle Rodriguez.

LO BUENO: Los protagonistas son inteligentes (claro, son militares). No asumieron el papel de lelos retardados preguntándose 5 semanas qué son los extraterrestres que los atacan, sino que primero disparaban y después preguntaban. Gran acierto del director al enfocar la película a cómo reaccionan las fuerzas armadas ante una invasión.

LO MALO: Muy poca gente apreciará el contenido militar real de esta gran película. Habían payasos en la sala de cine de que se reían vergantemente de buenas escenas de estrategia militar. Me dan lástima esos ignorantes. Esta no es una puta película de Adam Sandler.






Total, la película cumple con su cometido, aunque yo pensaba que podía llegar más lejos. Puntos extras al realismo estratégico e inteligencia militar mostrado, y Michelle Rodriguez, la mejor mujer en el Universo, mucha mejor que todas ustedes que me leen, sucias.


FICHA TECNICA ENCAMADORA:
Título: World Invasion: Battle LA
Director: Jonathan Liebesman.
Año: 2011
Actores:
Aaron Eckhart: Sgt. Michael Nantz (Qué gran actor es Eckhart)
MICHELLE RODRIGUEZ: TSgt. Elena Santos.
Ne-Yo, Bridgette Moynaham, Ramon Rodriguez, Michael Peña, Cory Hardrict, etc. SOLO ME INTERESA MICHELLE RODRIGUEZ.

MEJOR ACT...MICHELLE RODRIGUEZ

PUNTUACIÓN: 8 (me duele, porque me hubiese gustado ponerle más, pero es una película con Michelle Rodríguez, asi que está bien hecha). Vayan a verla solo en cines.






...Ok, ok. 100 puntos, es la mejor película del Universo. Ahora baja esa arma Michelle, deja de apuntarme.

Mis Crónicas de Cuenca

Hola.

Muchos de ustedes se preguntarán dónde he estado todos estos días que no he escrito nada en este sitio...

Mentira ¿A quién engaño? Ninguno de ustedes preguntó por mí en mi ausencia, hijos de puta.

Pasé mis encamadoras vacaciones en Cuenca, una ciudad muy hermosa y colonial. Mientras todos ustedes se asaban en vida en las áridas playas de la costa, El Encamador, resabiado a más no poder, dirigió su mirada hacia las montañas una vez más, tal como lo hizo el año pasado, para cumplir la profecía escrita en un antiguo papiro inca: Visitar Cuenca.



Así que trepado en bus, y obligando a los autos que iban a la costa a salirse del camino, emprendí rumbo a Cuenca, no sin antes mandar al sable a una mamaverga que le pegaba a sus hijas que vomitaban de lo mareadas que estaban en el carro.

Son menos de cinco horas de plácido viaje. Soy un hombre que gusta de las temperaturas frías. Cuenca alcanza apenas los 15 grados si está de buenas, 8 grados en la noche si no le agradas. Justo para las fiestas del Carnaval, la ciudad hace un tributo a Silent Hill y se pone desolada, justo como a mi me gusta. Gracias por permitirme saborear un sueño por, al menos, cuatro días.

Oh, yeah.


Gracias a mi amigo Franz, recorrimos la ciudad en automóvil para conocer sus puntos destacados. Lo primero que observo es que al parecer Cuenca está hecha de legos, o mejor dicho todo está construido con ladrillos, pero de tal manera que lucen y no se enlucen. Sus avenidas principales son muy limpias y ordenadas, las calles céntricas aún conservan el estilo de piedra como hace muchos años atrás. A diferencia de Guayaquil, no vas a encontrar edificios altos aquí, lo cual me parece genial para apreciar el cielo. Con todo esto, el aspecto general de las casas es muy colonial. Aún conserva ese ambiente del siglo XX, sin que esto signifique que son gente retrasada: Todo lo contrario, hablo de gente muy culta y educada que aprecia muchísimo el arte.

Se parece a un amigo.


Ahora vamos a lo que más nos interesa: LA JAMA. Eres un cojudo si te mueres de hambre aquí. Cuenca es un zafarrancho de restaurantes y puestos de comida ¡Y qué buena comida! Cada cuadra tiene mínimo un sitio para llenar el buche. ¿Extrañas la comida guayaca? En Cuenca hay encebollado que no tiene nada de qué envidiarle a la versión costeña.

Los cuencanos tienen una extraña adicción por los helados ¿Por qué coño toman helado en una ciudad tan fría? Sobreviví mi estadía a punta de capuccino caliente.

NOTA: Mi teoría de la pizza cara ha quedado comprobada. En Cuenca (y en un restaurante gourmet)  una pizza más grande que la mediana cuesta apenas 4 dólares. Comparada con la mierda familiar que aquí venden a 13 dólares, estoy pensando seriamente mudarme a Cuenca.

Mi pana Manuel se la come doblada.

Una señora extranjera golpeada en 1984. Esto se encuentra puesto afuera de una casa.
Con todos los muchachos en Cuenca.
Vicky estuvo aquí.

Hay mujeres hermosísimas, me provoca pegarme una escapada y gastar una caja de condones en esa bendita ciudad. Habían nalgas por doquier y... oh, mejor me detengo que estoy escribiendo depravado, teeh hee...

Tuve la oportunidad de visitar El Cajas, a las afueras de Cuenca. Tal vez por las condiciones climáticas no me fue posible ir a las localidades más extremas de allí, pero hasta donde llegué estaba muy bien. El frío depilaba mis nalgas, y mis manos estaban pálidas del frío al que no estoy acostumbrado, pero es un sitio genial para visitar. Tienen un tributo a Obi Wan Kenobi.



En fin, cinco días geniales de fiesta, joda, paseo y encame. Si me dicen para ir de nuevo a Cuenca, claro que vuelvo con mucho gusto. La gente es muy amable y el agua muy fría (aprendí al técnica ninja de resisitir al agua helada, supongo que así se ha de sentir ser bañado por castigo indígena), excelente comida y la hospitalidad es de lo mejor. Definitivamente Cuenca se ha ganado el sello de ser una Selección del Encamador.

Saquen pica cuencanos, ya son Patrimonio Cultural de la Humanidad y una Selección del Encamador.