¡Teman! Ahora tengo el título de Sir

Esta es una de esas cosas por las que el Inquisidor2008 vomitaba sangre del coraje, pero ¿qué culpa tengo yo de ser tan bacán?. Los dioses ya no pueden ocultar su preocupación ante mi existencia, y se que ahora vuelan por el cosmos con dos guardaespaldas. Todo porque se enteraron de algo.

Anoche, mientras estaba asomado al balcón de mi casa, una gallinazo aterrizó en el bordillo, no me asusté de que hablara, me asusté de que hubiera un gallinazo en mi casa, porque yo soy civilizado y boto mi basura a tiempo. Aquel avechucho me dijo, luego de hacerme una reverencia, que tenía un anuncio importante que decirme.

Yo horrorizado, puesto que había escuchado que así empezaba una historia pero de hace unos 2.000 años, pero con una paloma como protagonista, me adelanté a decir que yo muchacho ajeno no iba a reconocer. El gallinazo me tranquilizó y me dijo que no venía a anunciarme el embarazo de ninguna virgen. Era lógico: era un gallinazo, no una cigüeña.

La maravillosa noticia que me trajo fue de que la sociedad ultrasecreta y potencialmente peligrosa de la cual me hice miembro en un ritual heterosexual (y por la cual debo portar ese logotipo que ven al inicio de mi página) vio con buenos ojos mis últimos editoriales, además de que (no se cómo) observaron mis actividades encamadoras en el pasado concierto de Korn en Quito (yo creo que eran esos hombres encapuchados parados en lo más alto de los asientos de General, o tal vez el sujeto misterioso que no se movía en el centro del escenario, por más poderosa que sea la canción que tocaban. Miren este video a ver si lo identifican, porque da miedo).

Es por eso de que el gallinazo mágico aquel me entregó un pergamino sellado con cera roja, el cual claramente me dijo que no debo abrirlo hasta el 28 de Diciembre, dos tarrinas de bandera de 5 franjas (menestra, seco, guatita, estofado y tallarín), y el anuncio oficial de que me habían ascendido a "Sir", una posición un poco más arriba que los santos del Vaticano. Como ya soy Sir Encamador, el gallinazo me entregó un escapulario con una hoja de papel couché con mi oración oficial.

Extendió las alas, como el pájaro ese de el Rey León, y empezó a rezarme, demostrando que ya se sabía mi oración oficial. No lo detuve, me gustó:




ENCAMADOR NUESTRO




Encamador,
que estás en el Guayas,
sacrosantisimo sea tu Nombre;
venga a nosotros tu encame;
hágase tu voluntad
en la red como en la calle.

Danos hoy nuestra frase pepa de cada día;
perdona nuestras pendejadas,
como también nosotros se la fregamos
a los que te han encamado;
no nos dejes caer en el reggeton,
y líbranos de lo gay.

Amén




Qué bacanería más arrecha.

No por nada, soy la amenaza de las escorias de la televisión ecuatoriana, el crítico ecuatoriano más molesto de los últimos tiempos, el freak más querido desde Ozzy Ousborne, de las mujeres el mejor amante, pana de todos menos de los reggaetoneros, y embajador del encame ante la ONU. El último hombre sin vicios a la droga o la bebida. Me lo merezco.

El gallinazo se fue, batiedo sus alas torpemente, no sin antes darle dos dólares por las tarrinas. Se fue contento con mi autógrafo.

Anoche mismo que entré al MSN, la juventud ecuatoriana ya tenían un ídolo a quien era legal adorar:




Si la huevada te persigue, si crees que te han heho brujería choneña, si tus compañeros te putean o te joden, si te han pasado un video de mierda, ven hijo mío, ven a mi página, y reza esta poderosa oración. Ahí está mi e-mail para que yo acuda al auxilio. ¿tienes el e-mail de algún santo? no ¿verdad?. Te dije que voy un paso más arriba que la Corte de Santos.

Vayan y repartan mi página por todos los rincones, anuncien que el Encamador está aqui.

Miren lo que hicieron, sarta de idiotas.


Yo no sé por donde se ve lo Latinoamericano allí, ni puedo comprender (o si le comprendo, pero es que igual no tiene sentido lo que dice) lo que Calle 13 (carajo que por segunda vez lo nombro en este sacrosantísimo lugar en Internet, esto me huele a pito) afirma que es "mejor que ver a Michael Jackson, Lady Gaga y Madonna juntos".

Osea, ¿por qué engañarse y mentirse a uno mismo? No tengo nada en contra de las personas que aparecen en este video, nada contra su persona. Me jode las vísceras es que no tienen ni puta idea de profesionalismo, producción, o por lo menos amor propio. Yo no soy el que los ofendo con mis críticas; solitos se han abierto de piernas para la crítica.

Si yo estuviera loco, (Hola René) sería el único bobo que estuviera zapateando por tan terrible video. Que sea un mensaje "positivo y de paz" queda nulo por la ridiculez. Cuenten nomas cuantos comentarios en contra hay para eso que han subido, multiplicalo por 3 (miembros de una familia a la cual representa el comentarista, quienes lo más probable es que compartan su opinión) y obtienes el número de personas a quienes ese video nos parece una mierda sin sentido. Las mujeres mienten, los hombres tambien, los números no mienten.

Asi que René, tranquilo, te puedo perdonar que te equivoques de criterio, total, por defender Latinoamérica a lo Ché Guevara te me acabas de resbalar en cáscara de banano, como el político hipócrita que besa al bebito cholo con asco solo porque hay una cámara filmándolo y la próxima semana son elecciones. El Encamador, en toda su bondad, te comprende.

¿Qué culpa tengo yo de que la mejor música del mundo no se haya parido en América del Sur? ¿O sea que tengo que defender la música mierda sólo porque es autóctona de mi región? Porque les recuerdo que entre esos tres de ahí hay uno de mi país, Ecuador.

En cuanto al "Trío Siniestro" (como Dross Rotzank los bautizó), lo único que doy gracias es que estas payasadas nos salen gratis, porque por heces artísticas yo no pagaría jamás. Ahora, cual mártires objeto de burlas mundiales, se han unido para hacernos esto. Ok, háganlo, porque entiendo muy bien de qué se trata toda la huevada. Me acaban de demostrar algo con su unión: que toda la culpa de que ése video exista somos todos los que los puteamos en Youtube, inclusive cierta responsabilidad va para Drossie quien fué el que se atrevió a poner el punto sobre las íes en el asunto este.

Qué irónico, ahora resulta que nosotros los haters con criterio somos fábricas de mártires.

Bueno, qué mas da. Total, el que está haciendo el ridículo aquí no soy precisamente yo. Estoy viendo a tres.

¿Qué es peor que recibir correo spam?


QUE LO MANDE MI EX-NOVIA


De por sí me emputan esos correos sin sentido, que no hacen nada más que joder al prójimo. No ayudan, no motivan, no aportan con nada positivo a la sociedad actual. Y si hay alguien que cree que exagero con arrecharme acerca de este "pequeño" lío, sepan que hasta la gigante Microsoft se ha dedicado a esforzarse por exterminar este mal que le ha hecho tanto daño al mundo, desde la Disneynización de la juventud.

Como ya dije hace poco de Google, mi refugio contra esas desagradables personas con excremento de mosca por cerebro que te escriben un sin número de pendejadas es Gmail, poderoso gestor de correos electrónicos, a quienes les recomiendo. No sé como carajos lo hacen, pero saben cuando un mail es humano, y cuando contienen mierda. Esos filtros anti-spam son bastante efectivos, porque no recuerdo haber recibido un solo mail estúpido desde que emigré del bastardo Hotmail.

Pero la felicidad del pobre dura poco.

Hoy en la mañana, mientras tomaba mi lechecita con patacones (sin ají), el plug-in del Chrome me advirtió de la llegada de un nuevo e-mail.


Sepan que para facilitar mi navegación por internet sin ser distraído ni interrumpido, El Encamador usa plug-ins que no son molestos y me avisan con un suave sonido cuando un mail me llega, y poder revisarlo sin estar corriendo a Gmail dejando lo que estaba haciendo.

Cual fue mi sorpresa que se trataba de mi ex-novia.





Un sinfin de ideas perversas se me cruzaron por la cabeza pensando el por qué mi ex querría mandarme un correo, sobretodo alimentando el misterio de la falta de un asunto escrito en la cabecera ¿me va a demandar finalmente? ¿quiere regresar conmigo? ¿quiere algo de mi? ¿me ocultó un hijo y ahora me lo va a revelar? ¿me va a confesar algo? ¿quiere presumirme algún novio que se haya conseguido? ¿le ofendió algo de mi página? o peor aún ¿le gusta mi página?.

Pero nada, y repito golpeando la mesa con el puño, nada me pudo preparar para esto:






¡Chuchas de su madre! Me cayó leche caliente en el huevo cuando grité. ¿Cuál es su problema conmigo? Me manda una huevada religiosa por correo. Mi ex-novia me manda un mail en cadena ¡Qué manera de joderme el día!

Uno creerá que me cabreo por huevadas, pero es que esto es inconcebible. Muchas personas alrededor del mundo han perdido la paciencia al igual que yo cuando les hacen perder el tiempo con correos de este tipo. Que chistes del día, que mira este hotel, que mi abuela se está muriendo, que desapareció un perro en Turquía, que me van a robar mis mp3 en el disco duro, solo puras pendejadas.

Lo que me jode del caso, es que normalmente elimino estas porquerías antes de siquiera leerlas, porque usualmente provienen de gente que no conozco, entonces: gente que no conozco + asunto del correo nada inteligente = spam que debe ser eliminado. Pero hoy, mi ex-novia me hizo caer de la forma más cojuda.



Exhorto a todos los seres humanos de la Tierra a que denuncien a estas personas, putéenlas hasta del mal que se van a morir, para que nunca más se les ocurra siquiera acercarse a una computadora. O son ellos o somos nosotros. No tengan piedad, porque ellas no lo tuvieron con ustedes.

En cuanto a mi ex-novia, si me estas leyendo, NO ME JODAS, ME CAES VERGA.





Imágenes sin sentido alguno y sin relación con este editorial, pero que muestra lo deprimente que son estas épocas que vivimos. Definitivamente tengo que ir a alzar pesas para que se me pase este mal sabor de boca.

Voy a Invadir Quito

DECLARO PÚBLICAMENTE MIS INTENCIONES DE CONQUISTAR QUITO



El Encamador se siente muy complacido de haber regresado de la ciudad de Quito. Sin embargo, debo admitir que me quedé con la pica, y públicamente declaro, desde mi sacrosantísima página, que quiero invadir Quito para hacerla mi propiedad.

Así es, mis clowns, quiero convertirme en el dueño tirano emperador del Reino de Quito, para sacarle pica a mi vecina de al lado que jode cada que tiene la oportunidad con eso de que tiene un terrenito en la playa. Oh, y bueno, también para que los otros escritores digitales se caguen del coraje.

La experiencia me ha enseñado que es muy, muy, muy mala idea adelantar y revelar planes, asi que sólo me limitaré a exponer las razones por las que es una muy buena idea que los quiteños se rindan ante su nuevo líder El Encamador y no haya derramamiento innecesario de sangre.

PRIMERO: PORQUE DEFINITIVAMENTE QUITO NECESITA PUÑO DE HIERRO

Quito es tan bonito como me lo pintaron, lamentablemente no pude evitar señalar un detalle feísimo que tiene: sus paredes están rayadas por todos lados. No exagero al escribir que los putos pandilleros rayan sus enfermas homosexualidades ilegibles hasta en los interiores de los hoteles. Eso se ve feo. Cuando yo sea el alcalde de Quito, daré la orden de que disparen a matar al primer pendejo que esté ensuciando las paredes con su reggaetonerismo marginal.



SEGUNDO: PORQUE YA ESTOY HARTO DEL CALOR DE GUAYAQUIL

Uno no conoce bien su ciudad hasta que se va a otra. Guayaquil es lindo, lo quiero mucho como mi ciudad, pero su insoportable calor me está empujando a subir la cordillera e instalarme en la gélida metrópolis quiteña.

El otro día salí en calzoncillos a bañarme en una piscinita inflable en la calle. A la media hora olía a caldo de Encamador porque el agua ya estaba hirviendo.



TERCERO: EN QUITO SI HAY MUJERES BUENAS Y SABROSAS

:3

NOTA: Apenas me tope con el imbécil que me dijo que en Quito las chicas con tablas, le meteré su propio puño por el culo.



CUARTO: PORQUE ASI COMO VAMOS, NO ME PERDERÉ NINGÚN BUEN CONCIERTO DE METAL

La cultura rockera en Quito le lleva bastante ventaja a la de Guayaquil. Parecía montubio cada que me topaba con una tienda de rock "Miiiira eja movi´a . Ooooooooye que bacaaaaan. En mi jiudá no hay ezo"



Puedo hacer ciertas correciones a la ciudad, y los quiteños me lo van a agradecer. Ya cité algo que le arreglaría a la ciudad y sería perseguir a esos inmundos grafiteros. Otra cosa que haría es darle al equipo local un nombre más heterosexual:



Liga Deportiva Universitaria de Quito: GAY

Poderoso Destructor Quiteño Encamador Fútbol Club: Bieeeeeeen!!



Si algún lector quiteño se asusta de este editorial, no tema. A diferencia del yugo español que sometió al pueblo mestizo hace más de 200 años en la Colonia, El Encamador es tirano con sus enemigos, pero panísima de sus súbditos. Podrán circular libremente por la ciudad como lo han hecho hasta ahora. Lo que antes costaba una botella de agua, lo seguirá costando durante mi tiran... digo, mi gobierno encamador. Las fiestas que se harán en mi mandato les va a gustar. Administraré con justicia las aportaciones económicas de la ciudad, y los mayores beneficiarios serás justamente los quiteños (y yo por supuesto).

Limpiaré la ciudad de gente indeseable y traeré mas bien gente y espectáculos que nunca pensaron tener.

Ahora que recuerdo, no es la capital por ser la ciudad más extensa del país (me asombró el laberinto infinito que es Quito), ni porque es la concentración de gente más colorada. ¡Es que allí en Quito queda el Palacio Presidencial de Carondelet!

Como mi despacho quedaría justo frente a la Presidencia, todos los días me asomaría por la ventana con un par de zucas y coloradas a mi lado, bebiendo chocolate y tortillas de maíz, haciéndole de la mano al presidente con una sonrisa diabólica.

Me va a gustar ser emperador de Quito.

Ven conmigo si quieres vivir

En una intrépida y déjate-de-huevadas odisea, en pocas horas viajo a Quito, por diversos motivos, y ya estando en la capital ecuatoriana, aprovechar para realizar actividades diversas.

Ayer fui a comprar mi reservación en el aeropuerto, con la intención de extorsionar a todo el personal para que todo el bus quede para mi solo, con 12 azafatas en tanga (no es mi problema el frío en Quito) una cocinera, internet wi-fi, una Xbox 360 con 4 controles para jugar con las azafatas, y un plasma de 64 pulgadas. Que pendejada que no solo me miraron mal por mis exigencias, sino que no era el lugar adecuado: el aeropuerto es para aviones. Yo tenía que ir al Terminal de Buses.

Total que esta noche viajo a Quito, una ciudad que me encanta por su clima. Es una ciudad que tiene el aire acondicionado prendido todo el día, aunque también eso es lo malo. Yo, por ser de sangre caliente, críado en el sol de Guayaquil, me agarrará el frío al que no estoy acostumbrado. He estado aclimatándome y practicando en el congelador de mi casa, respirando por 30 minutos el aire helado, para volverme más machito por dentro. Les garantizo que no usaré bufanda, se ve sumamente homosexual y amariconado.

Por otra parte, pensando también en la altura (Quito es una ciudad a 2.500 metros sobre el nivel del mar) compré tanques de oxígeno y me los he estado esnifando toda esta semana. No me va a dar sorocho.

Me compré mi boleto a la localidad V.F.I.P.C.M. para el concierto de Korn en Quito (Very Fuckin´ Important Person Carajo Mierda, como no podía ser de otra manera) y por 10 dólares adicionales me pusieron en la categoría N.L.J. (No Lo Jodan) para que nadie me moleste en el recital. Tendré resguardo policial, y las azafatas aún me estarían sirviendo allí. Todas las personas en General, Tribuna o Preferencia deben hacer un saludo militar cuando me vean al ingresar, porque yo ya estaré dentro del coliseo desde temprano, antes de que abran las puertas al público.



Como estaré varios días en la ciudad de Quito, he aquí un itinerario de las cosas por hacer allí:

-Visitar el Palacio de Carondelet: Espero que el Presidente de la República se encuentre en su despacho. Quiero tomarme fotos.

-Comer Hornado: O Llapingacho, o fritada, o cualquier plato típico serrano.

-Follar Mujeres: Tengo entendido que la mujer de la sierra es famosa por su falta de trasero. Quiero pensar que no es así, sin embargo, tampoco es un problema que me traume.

-Ir a Korn en Vivo: En primera fila. Seré el Contraalmirante encargado de organizar y desorganizar las ollas, moshpits y demás relajos.

-Entrevistarme con Korn: Y firmar tratados bilaterales para exterminar el regguetón y toda la música-mierda del mundo. Yo hago mejor política de paz que el Papa Juan Pablo II.

-Dormir: Porque un hombre como yo lo necesita.

-Pasear: La verdad no es la primera vez que voy a la Capital. Ya estuve antes en el 2008, en 1992, y en el 83 cuando era un espermatozoide. Sin embargo, como a mi me gusta el ambiente de la sierra, siempre quiero perpetuar los recuerdos de mis viajes épicos. Aún no conozco Quito, pero confío en mi agudo sentido de orientación.

-Redactar un editorial desde allá: Obviamente, el hecho de estar en una ciudad fría, me excita. Escribir a 12 grados centígrados, en una ciudad ajena, y con azafatas haciéndome un pole dance lesbiano, es arrecho para un escritor.

-Visitar la Cara del Diablo: sin duda uno de los monumentos más jocosos de Ecuador


La cara del Diablo, en la carretera Quito - Guayaquil, en la cordillera. Una bienvenida alentadora a la carretera más jodida del País.


Hay algo de lo que tendré cuidado. Si alguien recuerda un viejo artículo que publiqué aqui, sabrá que tengo una deuda pendiente en Quito aún. Espero no tener la desgracia de encontrarme con la gente de aquel chongo, a quienes nunca les pagué. Pero no creo que eso suceda, sería el colmo de mi mala suerte.

Me voy de Guayaquil, de sus lluvias torrenciales, de su calor sofocante, y de su ambiente a música chichera. A los 5 días la he de extrañar. Escríbanme correos como siempre, que con chicha en la cabeza, y chanchito en la panza, se me han de salir buenas ocurrencias. Cuídenme la página.

Bueno, son 8 putas horas de viaje en bus. Allá voy.

Google es Dios

Google te ama, sabe lo que quieres, sabe cuales son tus gustos, se preocupa por ti, y puede llegar a ti si se lo propone. El lee tus correos, sabe qué videos te gusta en YouTube, y conoce tus passwords y preguntas secretas.

No nos hagamos más problemas la vida: Google es Dios. Ora a Google escribiendo en su cajita de búsqueda y él te dará miles de respuestas en 0.00023 segundos. El puede hacer lo que otros mortales no pueden: leer tu corazón. Tiene bien contada cuanta pornografía buscas, y te quiere tener pegado a ella con su Reader y Gmail. De hecho, Google es Dios, y Wikipedia Jesucristo.

Hay otras religiones, como Linux. Vivimos un mundo que da cabida a otras creencias...

...pero en el fondo sabemos quienes están equivocados.





Chrome ha revolucionado la forma como veías Internet. Google quiere que tu lo sigas, que lo adores, que pagues por el, aunque no sientas que te mete la mano al bolsillo. Google no aplasta a sus enemigos, los absorbe, como una inmensa masa de plasma adhesiva, que se vuelve más y más grande conforme se va comiendo las cosas.

Google sabe donde vives, sabe más que solo tu ip. Tiene escaneada toda la superficie de la Tierra (Google Earth), y de hecho, sabe la ruta más rápida y fácil para llegar a la puerta de tu casa (Google Maps). Sabe los blogs que lees, y te jodiste si escribes para ellos (Blogger), sabe la música que buscas, y sabe cuánto dinero tienes en el banco.

Google quiere facilitarte la vida, por eso esta trabajando para ofrecerte novedades que te interese (Google Labs) en base a lo que sabe de ti. Pero como yo se que en este mundo nadie es tu amigo, y nadie te lo hace porque si, algún día Google te lo va a cobrar. Google es un dios bondadoso, pero no gil.




Google sabe donde esta todo en todo momento, y sabe qué se escribe, qué se agrega o qué se quita de Internet. Google tiene chequeada hasta el último tweet, y tu perfil social hace rato que fue escaneada por ellos. Se ríe cuando lo critican, y compra a lo que le parece una buena adquisición a su muro de trofeos.

Ya tiene conocimiento de todas nuestras formas de hablar con su traductor, y sabe exactamente cómo debemos escribir.

Google piensa a futuro, no se va a quedar en Internet. Como buen dios artificial, querrá entrar a tu vida, a tu hogar. Coordinar qué vas a comer en el día, y ordenar tu itinerario de trabajo. Llevar a los niños a clases, y avisarte cuando la planilla de luz te llegue. Contará los votos en elecciones, y manejará las guerras del futuro.




Google Terminator. Corregido el bug de java.


Y no lo olviden, lo leyeron primero en El Encamador. :3

Cada Que Empiezo Un Editorial Me Dan Ganas De Orinar

Sinceramente desde el otro día quería expresarme sobre este asunto, pero siempre se me pasaba por alto. Bueno, lo que pasa es que me sentaba frente a la computadora con la intención de escribir sobre el tema que tenía en mente, sin embargo, hoy ya no se puede más.

Cada que me siento a escribir, me dan ganas de mear.

Obviamente, antes de escribir el título, fuí a orinar. No es que me moleste en absoluto el natural acto de echar fuera de mi organismo los desperdicios líquidos de mi cuerpo, pero llama bastante la atención que a mi pene no se le ocurre otro momento para expresarse urinariamente que el rato en que abro el editor de texto.

A veces pienso que se trata de alguna maldición que me habrá tirado algún envidioso hijo de puta. Inmediatamente descarto la idea: esas huevadas no existen (apartando el hecho de que toda mi infancia fui guiado y consentido por gitanas curanderas que siempre me ponían sus brujerías más poderosas para protegerme).

Es inexplicable. Me siento un par de horas a navegar por internet y no pasa nada. Pero cuando ya me siento preparado para el espectáculo que es verme elaborar un editorial, justo allí, me dan ganas de orinar. No sé si es que mi vejiga urinaria sabe cuando abro el Dreamweaver, o si el programa emite una señal que activa el sistema urinario, pero lo cierto es que un Niágara de meado se me viene y debo soplar al water.

Desde que me di cuenta de la anomalía, experimenté no bebiendo líquidos, probando otros horarios, nada... así esté con el estómago vacío, me dan ganas de orinar cuando me siento a escribir en ésta página. ¿de donde carajos saca mi cuerpo el líquido para hacer pipí si no he tomado agua?

Bueno, escribí sobre esto porque tenía el tema para un editorial pepa, pero es que ya me cabreó tanta meadera. Pero ya voy a hacer el editorial que de verdad iba a hacer.