El Donpantherismo

~Un saludo a todo el staff de BerniOnline.com ~

Estoy seguro que muchas veces habrás oído de otras personas decir que "uno nunca termina de aprender". Si ya eres un añejo en esta carretera que es la vida sabrás que una buena educación es la masa del molde que forma el ser humano pensante, la espada y el escudo del guerrero con el que enfrentará los retos que le esperan es enste jodido mundo, la diferencia entre el de arriba y los de abajo.

El es Don Panther. Debo decir que es el único ser al que a pesar del rosa lo respeto. El man es un arrecho

Llenarte de un buen baño de cultura es satisfacer ese hambre intuitivo de superación personal, y aportar con pasos agigantados el avance del hombre. No termina con la entrega de un cartón que diga "fulano de tal estudió y si sabe", no, el sagaz y avispado encuentra donde sea conocimiento y experiencia.

Con esta introducción vengo a mostrarles una fuente valiosísima de sabiduría, esa clase de cosas que un profesor no se molesta en enseñarte, eso que tus padres dudan si es correcto o no decirte, y que tus amigos seguramente ignoran. Es como dicen: La Universidad de la calle. Espero que tu caso no sea de esos que en medio de una conversación no sabe con qué palabras expresarse y tartamudea, o de los que son pisoteados en su círculo social ( si es que salen por alguna razón ). Si este es tu caso, no te preocupes, por esta vez no te voy a humillar ni pienses que recién aprender algo a estas alturas del partido es motivo de avergonzarse. Aprecia la fortuna que la providencia te brinda en estos momentos para sacarte de ese pozo hediondo de la ignorancia y el valeverguismo, fortuna que quizás no tengan muchos países africanos o algunos de Centroamérica, con muy malos índices de alfabetización.

Yo no soy el que inventa, el que se las sabe todas, jamás he dicho tal cosa. Yo si ocupo mi lugar, y cuando me ha tocado dar crédito a quien lo merece, lo he hecho como cara-pintado que soy. Señores, he aquí otra de los omnipotentes próceres de conocimiento: Don Panther.

Ya huevones, ya sé que es un personaje animado, pero no sean mentes tapadas porque seguramente ustedes también fundaron sus ideologías en alguien que no concían en persona tampoco. Y no existe personaje que no haya sido creado por la mente humana, así que al fin y al cabo alguna clase de reflejo de una realidad es.

Presten bastante atención a estas nuevas lecciones y los ejemplos de cómo aplicarlos, apuesto a que lo que está a continuación no lo sabían. Palabras que añadirás a tu vocabulario para defenderte de esas mujeres feministas, y de los andrajosos de tu panas.








-·COOKIE·-
Pues no es otra cosa, que el adjetivo calificativo utilizado para describir situaciones u objetos que denoten satisfacción, gozo o simplemente parezcan positivas.
COMO POR EJEMPLO: Si una damita, en el sublime y sacrosanto divino acto sexual te dice: "Papito, le tengo que decir algo importante: resulta que hoy recibí mis exámenes y tengo sida, herpes, y gonochancrífilis fantasma".
A LO QUE TU PUEDES RESPONDER: Mira prostituta zarrapastrosa tronera, déjame decirte que esa huevada no me parece cookie, por tu culpe infecté a tu madre , a tu hermana y a toda tu familia, golfa chuchatumadre!.
.
.

-·ARCADAS·-
Pues no es otra cosa que el momento intermedio entre las náuseas y el vomito. Si amigos , es el sentimiento más horrible que se puede experimentar, asi que ya sabes, cuando quieras expresar descontento con algo o con alguien, úsalo sabiamente.
COMO POR EJEMPLO: Si una dama, en el sublime acto del encuentro sexual te dice: "Mi vida, deja que me cague en tu boca para demostrarte lo mucho que te amo".
A LO QUE TU PUEDES RESPONDER:¡ Mira perra infeliz, esa huevada me da arcadas, golfa chuchateumadre!.
.
.
-·CON TODOS LOS JUGUETES·-
Pues no es otra cosa, que la frase utilizada para enfatizar empeño o la dedicación de la acción que te has planteado a realizar .
COMO POR EJEMPLO: Si una damita que son las de presa fácil se te acerca y te dice:" Disculpe, honorable caballero, sería usted tan amable de tener una noche de placer y lujuria en las que podemos experimentar posiciones que ni Dios las ha hecho como: El tirabuzón del colchón mojado, o el Torniquete de la ballena viuda, o el Marcapasos de Vuelo Sincronizado.
A LO QUE TU PUEDES RESPONDER: Mira perra muerta de hambre. Yo no me ando con huevadas, ahora si te doy con todos los juguetes, ¡golfa chuchetumadre!.
.
.
-·BANDEJÓN·-
Pues no es otra cosa, que la palabra usada para definir esa parte de la anatomia femenina la cual empieza desde la espalda hasta las ingles posteriores cuyas dimensiones son mas suculentas de las normales
COMO POR EJEMPLO Si vas por la calle, y ves a una manaba con un hilo rojo, arrimada a un poste, le puedes proponer con toda la delicadeza del caso que te permita entrarle a la mas divina pieza y ella se excusa diciendo" que nunca lo ha hecho antes".
A LO QUE TU PUEDES RESPONDER: ¡Mira fanática del mazo! A mi no me vas a cuentear que eres coco, con ese horrendo bandejón, ahora nadie te salva ¡golfa chuchetumadre!.
.
.
-·CONTRA-NATURA·-
Pues no es otra cosa que el perfil humano que redirige las acciones hacia una serie de decisiones que discrepan del setido común y natural de la vida.
COMO POR EJEMPLO: Si se te aparece tu sobrinita mas rica el día de su quinceañera y te dice: Tío, me haría el gran favor de hacerme suya antes de mi fiesta rosada, pero por via vaginal porque despues del 5to abroto ya todo me resbala.
A LO QUE TU PUEDES RESPONDER: Mira embajadora del nepe verrugoso, si tu crees que te vas a salvar de las 15 sablizas que te voy a meter contra-natura, pues vales 4 containers de gabardina caducada , ahora si te voy a hacer cagar al revés ,¡ Golfa chuchetumadre!.
.
.
-·CHICUICLO·-
Pues no es otra cosa que la frase usada por los homosexuales para expresar afecto, dedicación, adoración y veneración a sus machos alfa que les limpia el filtro a punta de bolsa todos los días de la semana y dos veces por feriado.
NO LES VOY A DAR EJEMPLOS CHUCHA PORQUE A MI ME DA SARPULLIDO HABLAR DE MARICONADAS.
.
.
-·RANFLERA·-
Pues no es otra cosa que la típica zorra malviviente que utiliza técnicas como salir con amigas gordas y feas para salir mas rica, poner fotos sensuales en el Hi5 , o lucir ropas excitantes, provocando a los hombres ¡Pero sin aflojar nada!.
COMO POR EJEMPLO: Si estás en tu universidad y ves que a tu compañera de clases se le cae la pluma, y a lo que se agacha a recogerla le ves todo el hilo rojo que traía puesto, y ella te dice "que eres un morboso, por no haber cerrado los ojos".
A LO QUE TU PUEDES RESPONDER: Mira ranflera calientahuevos. Si crees que me vas a meter el dedo diciendo que no lo hiciste a propósito, pues en este mismo momento se acaba la clase, y te doy un baño de semen tan grande que te van a tener que resacatar en barco ¡Golfa chuchetumadre!.
.
.
-·ZAPATEAR·-
Pues no es otra cosa que el peculiar acto de alguno individuos de golpear con el pie el piso, en respuesta a una sitación qeu no es de su agrado, demostrando así su posición rebelde ante una sociedad que no los entiende, o simplemente los ignora.
COMO POR EJEMPLO: Si te encuentras compartiendo un momento agradable e íntimo con tu meretriz de confianza, y en su debido momento, luego de haber cumplido con todos tus impulsos y satisfecho tu apetito sexual, le dices que te tienes que ir porque ya te aburriste de darle paloma. Y ella te dice que no te vayas, que ella se siente mal porque siempre la usas y no te quedas a conversar de como le fué en el día.
A LO QUE TU PUEDES RESPONDER: Mira perra desgraciada: Si tu crees que zapateando me vas a convencer de despreciar un segundo mas de mi valioso tiempo, pues es más probable que la novela del Cholito sea dirigido por Tarantino a que yo me quede aquí contigo escuchando huevadas que a mí no me interesan. Ahora si dejate de hablar pendejadas y anda lavame la ropa y cociname un buen seco de chivo ¡Golfa chuchetumadre!.
.
.
-·CUCHAREAR·-
Pues no es otra cosa que el acto de acobardarse o no atreverse a hacer algo o ir a algún lugar.
COMO POR EJEMPLO: Si tu vecina te dice: "Parcerito, me haría el fenomenal honor de darme bolsa toda la noche hasta aburrirme, pero hoy no porque en 5 minutos llega mi marido".
A LO QUE TU PUDES RESPONDER: Mira meretriz del sable, ¿tu crees que por el saco de cachos de tu marido yo me voy a cucharear? ¡Pues no! Ahora si te voy a destrozar la rosca ¡Golfa chuchatumadre!
.


-·PELANTE·-
Pues no es otra cosa que el típico pelasable que te jode sin descanso al punto que te da gana de clavarle una daga al rojo vivo por el ortega mientras 300 pirañas radioactivas le desintegran los testiculos escuchando 10 horas seguidas de vallenato y tecno-cumbia.
COMO POR EJEMPLO: Si un panita se te acerca y te dice que le compres un seguro de vida y tu le dices que ahora no porque andas chiro, y luego te llama cada 5 minutos durante 7 años seguidos para saber si ya estás interesado.
A LO QUE TU PUEDES RESPONDER: Mira prestidigitador de la verga de viejo verde ochentero ¿hasta cuando te soporto con tus pendejadas, reverendo pelante soplacondón con caliche? ahora si voy a tu casa y le desbarato las tapas a tu mujer y a tu ñaña, ¡como golfas chuchatumadre! .


~·NINGUNEAR·~
Pues no es otra cosa que la expresión usada para denotar ese poco interés que uno tiene hacia esos insignifantes energúmenos rompepelotas que creen que sus opiniones, ideas, o comentarios tienen alguna importancia, o aportan positivamente a la corriente social del mundo.
COMO POR EJEMPLO: Si estas en una de esas" pandy-parties" por la Garzota que acostumbras ir con los muertos de hambre de tus panas luego de una lucrativa noche cazando golfas en Fizz, y de repente mientars estas negociando el motel donde tienes coordinado reventar a tu perra reboleada, ella se anticipa a decirte que por favor la lleves al Royalton para que se sienta mas cómoda, porque según ella "es su primera vez".
A LO QUE TU PUEDES RESPONDER: Mira milonguera desparasitahuevos, antes que nada dejate de pendejadas opinando huevadas. Ahora mismo te ninguneo; te llevo a La Estancia o al Miami y te pongo en posición trípode mirando hacia el techo, y te atomizo el ortega hasta que aprendas a ocupar tu lugar, GOLFA CHUCHATUM@#%&!!!..




Creo que ahora ya metiste nuevas palabras para tu vocabulario mi estimado lector.





NOTA: ALGO MUY IMPORTANTE. POR MAS QUE LEAS ESTE ARTÍCULO, POR MAS QUE TE APRENDAS ESTAS LINEAS Y PRACTIQUES ESTAS ENSEÑANZAS, HAY UN 99% DE PROBABILIDADES DE QUE SIGAS VALIENDO VERGA.